26 setembro 2009

Miss Venezuela 2009

La nueva Miss Venezuela 2009 es una mujer perfeccionista y seria aspirante a Miss Universo 2010. ¿Por qué no?

LVL
sábado, 26 de septiembre de 2009, 12:56

Caracas.- Elegante, perfeccionista, con sentido del humor, llena de belleza y simpatía. Vea aquí las mejores fotografías de la nueva Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson (21), que se ha convertido en la nueva reina de la belleza en Venezuela. Toma el testigo de Stefanía Fernández, la que llegaba a lo más alto convirtiéndose en Miss Universo -y revalidando el título de Miss Venezuela- y que coronó a su sucesora.

Marelisa Gibson mide 1,77 y es estudiante de Arquitectura. Confiesa que le encantaría hablar italiano. Desentonaba así del resto de sus compañeras que se decantaban por el inglés y daba un paso adelante. Marelisa es trilingüe, además de español, habla inglés y francés.

Se define como una persona “creativa y práctica” y confiesa que tiene un gran sentido del humor. Le encanta “hacer reír a la gente a carcajadas”.

Marelisa Gibson se caracteriza por su humildad y reconoce sus defectos al confesar que es “muy maniática” a lo que añade que “también me preocupo mucho por como quiero que se den las cosas”.

Miss Venezuela 2009 también reconoce que entre sus mayores virtudes está la de ser “muy perfeccionista y exigirme al máximo”. Esa exigencia ha llevado a Marelisa Gibson a coronarse como la mujer más bella de Venezuela.

Su nueva responsabilidad consistirá en intentar suceder a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández y, al igual que ellas, optará a revalidar la corona de Miss Universo por tercer año consecutivo.

http://www.lavozlibre.com


91156928, AFP/Getty Images /AFP

91156876, AFP/Getty Images /AFP
Newly crowned Miss Venezuela 2009 Marelisa Gibson poses during a press conference one day after won the Miss Venezuela beauty pageant, in Caracas on September 25, 2009. AFP PHOTO / THOMAS COEX (Photo credit should read THOMAS COEX/AFP/Getty Images)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07