03 setembro 2009

Miss Universo cumplió 19 años


Stefanía Fernández celebró en Nueva York


Univision.com
Muy bella, Miss Universo 2009.
Univision.com

2 de Septiembre de 2009

NUEVA YORK.- Miss Universo 2009, Stefanía Fernández Krupij festejó por adelantado su cumpleaños número 19 en la gran manzana.

La venezolana estuvo acompañada de Miss USA, Kristen Dalton y recibió a la prensa internacional en el Top of the Rock del Rockefeller Center, donde disfrutó de un panecillo sabor chocolate.

Comió pastel

Después del 23 de agosto, la vida de Stefanía Fernández cambió por completo, además de convertirse en la mujer más bella del planeta y darle a su país la sexta corona de Miss Universo, la venezolana hizo sus maletas y se trasladó a la ciudad de Nueva York donde radicará por un año.


Fotos


Cumpleaños de altura



El próximo 4 de septiembre la soberana universal cumplirá 19 años de edad, pero adelantó el festejo para compartir con la prensa internacional y su compañera, la estadounidense, Kristen Dalton su gran alegría.

Ésta es la primera vez que Stefanía Fernández pasa un cumpleaños fuera de su casa, el cual seguro recordará para siempre, pues tuvo como marco los famosos rascacielos de Nueva York.

En el Top of the Rock del Rockefeller Center, Miss Universo 2009 posó para las cámaras. Además hizo a un lado la dieta para disfrutar de un rico pastelito sabor chocolate que le regalaron con motivo de su onomástico.

Antes de la fiesta por su cumpleaños, Stefanía ha realizado varias entrevistas como Miss Universo, entre ellas a la revista People en Español, en donde confesó que nunca imaginó ganar el título de belleza.

La venezolana de 1.78 m. de estatura, reveló en la entrevista que su candidata favorita era nada menos que Miss República Dominicana, y que hasta la felicitó cuando dieron el Top 5 porque estaba segura que sería la nueva reina.

Con respecto a los comentarios de las personas que no estuvieron de acuerdo con la elección y señalaron que hubo un fraude, Miss Universo 2009, dijo que cada año le sacan algo a la Miss ganadora y también comentó que nunca se enteró que tenía el puntaje más bajo durante la competencia.
http://www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07