07 setembro 2009

Lupita Jones anuncia su retiro


María Guadalupe Jones Garay nació en Mexicali, Baja California, el 6 de septiembre de 1968. Ayer cumplió 41 años. Foto: Salomón Ramírez

Eva Díaz


Durante 15 años Lupita Jones ha ejercido el cargo de directora de Nuestra Belleza México. Sin embargo, sí tiene fecha para dejar la organización

Lupita Jones, única Miss Universo Mexicana (1991), aseguró que ya tiene previsto cuándo dejará el cargo de directora nacional de Nuestra Belleza México que ejerce desde 1994, hace 15 años.

“Por supuesto que he pensado en el retiro, pero siempre hay que estar detrás de las chicas, preparándolas para que hagan su mejor papel. Sin embargo, es un hecho que cuando llegue nuevamente la corona de Miss Universo o Miss Mundo, cualquiera de las dos a México, me retiro, me voy”, así lo aseguró durante la presentación de las 34 aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2009.

Jones explicó que las chicas que participan en los certámenes de belleza internacionales van muy bien preparadas y atribuye el hecho de no haber ganado a decisiones externas y unilaterales.

“El resultado está en manos de un puñado de jueces y solamente a ellos les corresponde decidir y evaluar el destino de una de las participantes. No puedo poner entredicho sus decisiones, lo cierto, es que nuestra representante (Karla Carrillo), merecía estar entre las 15 semifinalistas para que el mundo viera la calidad y preparación de la mujer mexicana”, afirmó.

En días pasados la venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, comentó que quiere tanto a México que estaría dispuesta a ayudar a Nuestra Belleza con consejos o tips para las chicas, todo en pos de conseguir la corona. Al respecto, Jones aceptó la ayuda, pero sólo para una reunión de café y no como un miembro más de la organización.

“Quiero aclarar que entre Alicia y yo nunca ha habido ningún problema, me ha comentado esta ayuda y con esa misma humildad la acepto. Estamos abiertas para todos los consejos de quienes hemos tenido la corona”, aclaró Jones.

“No creo que forme parte de la organización, por los intereses profesionales de Machado, no viene al caso que se incluya, porque sus actividades no le van a permitir estar detrás de las niñas.

“En cualquier momento le organizaré un cafecito para que las chicas platiquen con ella, encantada de la vida, fuera de eso no creo que haya más. Se lo agradezco mucho”, concluyó.


http://www.exonline.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07