26 setembro 2009

Hoy se elige a la Miss Continente



La prenda está valorada en 18.000 dólares.


El Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil se convierte hoy, a partir de las 19:30, en el escenario donde 20 hermosas mujeres compiten por adjudicarse el título del Miss Continente Americano.

La ganadora del certamen, que se realiza por cuarta ocasión, recibirá como premio la corona del torneo, valorada en 18.000 dólares.

La joya la diseñó la ecuatoriana Daniella Kronfle y fue presentada el pasado jueves en el hotel Sheraton, donde la progenitora de la creativa, Marjorie Adum, mostró al público la tiara elaborada en 38,42 gramos de oro blanco, plata e incrustaciones de 74 piedras, como la turmalina y el zafiro blanco.

Antes de la presentación las candidatas participaron en un desfile junto a los niños de la fundación Semillas de Amor, que trabaja directamente con los hijos de las internas de la Penitenciaría del Litoral.

Las aspirantes a suceder a la mexicana Lupita González, actual Miss Continente Americano, lucieron trajes de Tatiana Torres, Carlos Aguilar, Yolanda Bravo, Silvia Peña, Elvia Alvarado, Kein Piedrahíta, Natasha Wiesner, Luis Tippán y Nardy Carrión, entre otros diseñadores que colaboran con la organización Miss Ecuador.

Los accesorios fueron creaciones de María Delia Torres y Paula Savinovich.

http://www.eluniverso.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07