02 setembro 2009

Guayaquil, listo para Miss Continente

La mexicana Lupita González es la actual Miss Continente.



El próximo 17 de septiembre arribarrán al país las 21 aspirantes a la corona del certamen Miss Continente Americano, cuya actual soberana es la mexicana Lupita González.

El evento, realizado por el canal Gamatv y el Municipio de Guayaquil, contará con la participación de delegadas de Bolivia, Aruba, Argentina, México, Puerto Rico, Perú, entre otros países. La representante del Ecuador será la Miss Ecuador 2009, Sandra Vinces.

.eluniverso.com

Los fondos recaudados con la venta de las entradas del torneo anterior sirven para la culminación del coliseo en la comuna El Consuelo, en la vía a la costa. La entrega de la obra, prevista para el próximo 22 de septiembre, se hará con la presencia de las concursantes.

Este año, los principales beneficiados serán los niños que se capacitan en la Fundación Faesa, del comité de damas voluntarias de la Fuerzas Armadas Ecuatorianas.

Cada una de las participantes recibirá una joya como obsequio por parte de la organización Miss Continente Americano, elaborada por el diseñador Cristian Quintero.

La gala de elección, el 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, será conducida por la dominicana Marianne Cruz, ganadora de la segunda edición del torneo de belleza en el 2007.

La corona del concurso será diseñada por la ecuatoriana Daniela Kronfle y presentada en un evento especial.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07