31 agosto 2009


Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, visitó ayer EL DIARIO/LA PRENSA para hablar de su triunfo y planes futuros. (Foto: Alex Vros/EDLP)


Nueva York — La vida de Stefanía Fernández ha “cambiado muchísimo” desde que fue coronada Miss Universo 2009 el pasado 23 de agosto en Bahamas. Así lo informó ayer la joven venezolana durante una entrevista exclusiva con EL DIARIO/LA PRENSA.

“Desde que gané el Miss Venezuela mi vida ha cambiado totalmente porque me hizo irme a otra ciudad, alejarme de mi familia... Lo bueno es que estos cambios te hacen madurar porque no está mami y papi para ayudarte. Estoy trabajando mucho, de mi departamento a la oficina y de la oficina al departamento”, dijo la reina universal de sólo 18 años en una visita a nuestras oficinas.

Hermosa, sencilla y elocuente, Fernández dijo que a través de la disciplina —algo que según ella la caracteriza— continuará con la tarea de dar a conocer la campaña por la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), que desempeñó muy bien su antecesora, la también venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008. Asimismo, ayudará con su imagen y voz a varias fundaciones benéficas para el buen desarrollo de los niños en todo el mundo durante el año de su reinado.

Ante las críticas de la comunidad dominicana que veía como favorita a su representante Ada de la Cruz, y recientemente de una ex Miss Brasil sobre el triunfo repetido de Venezuela en el concurso internacional, Stefanía señaló: “¡Siempre van a existir críticas!. Durante el concurso hay una evaluación de las candidatas desde el primer día hasta el último día del certamen. Los rumores son cosas que la gente piensa y cree, pero no conocen verdaderamente como son dentro del concurso”.

No se pierdan este sábado en la sección de Moda y Belleza, la entrevista completa y en exclusiva de Miss Universo 2009.

http://www.impre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07