17 setembro 2009

Destaca Lupita Jones ventaja de Venezuela y Puerto Rico en concursos

La ex Miss Universo afirma que las representantes de estos países se han ganado fama por su belleza

Lupita es la única mexicana que ha ganado Miss Universo. /Archivo

La organizadora del concurso Nuestra Belleza México, Lupita Jones, señaló que las mujeres de países como Venezuela y Puerto Rico, consideradas de las más hermosas del mundo, ya han ganado una fama que les da cierta ventaja en los concursos internacionales de este tipo.

En conferencia de prensa, previo a la semifinal de la edición 2009 de ese concurso que se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán aclaró que no demerita para nada al reconocer por mucho la belleza de las mujeres tanto de Venezuela como de Puerto Rico.

"Sin embargo, sí considero que se han creado cierta fama o publicidad que hace que llamen más la atención de los jueces y éstos estén más pendientes de lo que hacen en comparación con competidoras de otros países", subrayó.

A pesar de ello, insistió en que ese no debe ser motivo para quitarle crédito a los triunfos que las mujeres de esos países han obtenido en los certámenes internacionales de belleza y en todo caso obliga a las competidoras de otras naciones a prepararse mucho mejor.

Indicó que en el caso del concurso que ella organiza, se ha procurado elevar la calidad de las participantes y de hecho, la política marca que en las entidades en donde no se puedan juntar mínimo seis muchachas para realizar un certamen, se hace una designación directa de la representante.

"En esta designación se busca que la escogida sea la más preparada e idónea para este tipo de eventos y se hace de forma coordinada con la representación estatal de Nuestra Belleza", precisó.

Por otro lado, dijo que en la semifinal de este día no se darán a conocer los nombres de las que pasarán a la gran final, que se realizará el próximo día 20 y sólo se dará a conocer el traje típico que resultará ganador, así como el diseñador del mismo.

El día 20 habrá un "opening" con las 34 participantes y posteriormente, se presentarán las 15 finalistas del certamen, donde saldrán las mujeres que representarán a México en el certamen Miss Universo y Miss Mundo en su edición 2010.

http://enelshow.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07