31 agosto 2009

Demanda ex Miss California por discriminación a organizadores del concurso

Carrie Prejean presentó su demanda en la Corte Superior de California en contra de Keith Lewis y Shanna Moakler, organizadores de la entrega quienes intervinieron de forma directa en el despojo de su corona después de una polémica participación.

Los Ángeles.- La ex Miss California, Carrie Prejean, presentó hoy una demanda contra organizadores de la competencia de belleza por diversas causales, entre las que destacada la discriminación religiosa, informaron voceros de la corte.

Prejean presentó su demanda en la Corte Superior de California en contra de Keith Lewis y Shanna Moakler, organizadores de la entrega quienes intervinieron de forma directa en el despojo de su corona después de una polémica participación.

La ex señorita California, ganadora del certamen se vio envuelta en una gran polémica luego de responder en una de las interrogantes del concurso su posición a favor de los matrimonios entre un hombre y una mujer y con ello se opuso a las uniones del mismo género.

Esta pregunta se realizó uno de los jueces del certamen, abiertamente homosexual, y con su respuesta se polarizó un ambiente social con organizaciones en pro y en contra; donde Prejean asumió una posición muy activa con eventos públicos no programados que molestaron a organizadores.

Después de ser despojada de su corona, Prejean acusó a los demandados de daños, incluidos difamación, difusión pública de hechos privados, discriminación religiosa, daño intencional y emocional así como daño negligente.

Charles Limandri, abogado de Prejean, senaló que es molesto lo que le ocurrió, "no hay duda de que en nuestra mente si ella hubiera respondido la pregunta sobre los matrimonios de una manera diferente, en este momento probablemente seguiría siendo Miss California.

"En los últimos dos meses hemos trabajando de forma intensa el recolectar toda las evidencias de que Carrie Prejean no violó su contrato con la empresa Miss California USA y no se merecía que su titulo le fuera revocado por Keith Lewis, director ejecutivo del certamen", aseveró.

Notimex
http://www.milenio.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07