28 setembro 2009

CINCO PREGUNTAs a... Osmel Sousa, el zar de la belleza

Osmel Sousa (President of Miss Venezuela Organization) is at the latest peak of his career.


1.- Después de las dos coronas, habrá pedido aumento de sueldo...

"La verdad es que no lo he pedido con la boca, pero te puedo decir que sí lo he pedido con algunas miradas y algunos gestos. Y te cuento que creo que esta vez voy a tener buen resultado. ¿Que a quién se lo tengo que pedir? Pues al presidente de Venevisión, que es a quien yo le tengo que reportar lo que hago en la Organización Miss Venezuela".

2.- Dígame: ¿quién es por fin la mujer más bella de Venezuela?

"No te podría decir que hay una en especial que es la gran reina de la belleza nacional. En este país hay muchísimas mujeres bellas por ahí. Pero para mí bellas son las tres muchachas que ganaron las coronas de esta edición del Miss Venezuela: Marelisa Gibson (Miss Miranda), Adriana Vasini (Miss Zulia) y Elizabeth Mosquera (Miss Trujillo). Y si me preguntas el año que viene te voy a decir que habrá tres mujeres bellas más...".

3.- ¿Es verdad que no hay mujer fea sino mal arreglada?

"Esa es una gran verdad. ¡No hay mujer fea sino mal arreglada! O mejor dicho: No hay mujer fea sino con pocos recursos... y no necesariamente hablo de recursos económicos. Apenas entran en el concurso yo intento ayudarlas por todos los medios para que luzcan, hablen y caminen mejor".

4.- Confiéseme algo: ¿De qué tamaño es ahora su ego?

"Yo nunca he tenido ego. Nunca, nunca. Eso me da pena ajena. Yo prefiero seguir haciendo siempre mi trabajo al frente de la Organización Miss Venezuela y ya está. En verdad te puedo decir que nunca he sido una persona egocéntrica. Yo me alegro por las muchachas cuando ganan y se coronan, sobre todo en el exterior, pero no por ello me siento un ser excepcional. Te lo repito: nunca he sido un tipo de egos".

5.- ¿Cuál es la miss que más dolores de cabeza le ha dado?

"Todas me han dado grandes dolores de cabeza. Pregunta más bien: ¿Cuál es la miss que menos dolores de cabeza me ha dado? Y yo te tengo que responder que todavía no ha nacido. Todas se convierten en unos grandísimos dolores de cabeza cuando les dices cómo deberían hacer las cosas o cuando las enfrentas, por ejemplo, a las dietas"

http://www.eluniversal.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07