10 setembro 2009

Candidatas al Miss Venezuela participarán en la Gala de la Belleza


Viviana Gibelli estará a cargo de la animación de la Gala de la Belleza (Cortesía Venevisión)

03:07 PM Caracas.- Este sábado 12 de septiembre, desde las 7:00 p.m., Venevisión transmitirá uno de los eventos preliminares al certamen Miss Venezuela donde las veinte candidatas a la corona de la belleza nacional harán su presentación oficial al país. La Gala de la Belleza 2009 es una la producción de Joaquín Riviera bajo la animación de Viviana Gibelli.

El show que enmarcará la gala abrirá fuegos con un opening que reunirá a las misses, en pleno, y a la agrupación "Los Últimos de La Clase", integrada por Andrés Gómez, Miguel Angel Tovar, y Manuel Larrad, todos junto al gran ballet de Venevisión, con la coreografía de Mery Cortez.

Guaco junto a Vocal Song; "Somos Tu y Yo", Mariana Vega y Roque Valero; Los Cadillac's y Hany Kauan; el grupo A.5 y Juan Miguel; Tecupae acompañados de Juliett Freundt, y el dúo Enio y José Ignacio, estarán a cargo de la parte musical.

Por su parte, Winda, Reynaldo, Keiser, Euler y el grupo Bulevar, se unen a ellos para cantarle a Venezuela.

En el marco de la gala serán conferidas las primeras premiaciones del certamen, como son las bandas de El Mejor Cuerpo, Miss Pasarela, Miss Silueta, El Cabello Más Lindo, La Piel Más Linda, Miss Rostro y Miss Personalidad.

Las misses realizarán sus desfiles en traje de baño y pasarela individual.

http://deportes.eluniversal.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07