04 setembro 2009

Buscan reinas mexicanas para Miss Mundo y Miss Universo 2010


Foto: Archivo / OEM
El Sol de Cuernavaca
4 de septiembre de 2009

Edith Rodríguez Canales

México, 3 sep (OEM-Informex).- A través de una espectacular pasarela se presentaron oficialmente a las 34 aspirantes al título Nuestra Belleza 2009, concurso que llegará a su final el próximo 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán.

Luciendo traje de baño o vestido de gala fueron desfilando una a una las guapas mexicanas, quienes lucharán por convertirse en la representante de México en las competencias internacionales Miss Mundo y Miss Universo 2010.

Además de las aspirantes, el lugar se iluminó con la presencia de Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del estado de Yucatán, y Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México, quien, por cierto, habló sobre Karla Carrillo, Nuestra Belleza 2008.

"Hablé con ella justo después de que Stefanía Fernández se coronara Miss Universo y la noté muy apachurrada y muy triste, y con toda razón, pues la venezolana nunca fue de las competidoras favoritas".

Jones mencionó que lejos de entristecerse por los últimos resultados obtenidos en estas competiciones, están con el mejor ánimo de triunfar, así que espera que en el 2010 México pueda quedarse con una corona más en su historia.

Al evento también asistió el actor y diseñador José María Torre, quien tomó dato de cada una de las chicas. En tanto, Yuri y Jesse & Joy tuvieron la tarea de hacer cantar y bailar a los presentes con sus éxitos.

Cabe mencionar que el público podrá enterarse de todas las actividades de las aspirantes y del resultado final gracias a la producción que están preparando Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, quienes ya están listos para el gran día.

http://www.oem.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07