21 setembro 2009

Brasil se llevó el cetro y la corona de ‘Miss Empresarial’

!

LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009 00:00 EUCLIDES ARDILA RUEDA

Aline Mariha Wolf, una hermosa rubia de 25 años de edad, piel bronceada y procedente de la tierra carioca, ganó el Segundo Reinado Miss Mundo Empresarial.

La brasilera recibió el cetro y la corona en la madrugada de ayer de su antecesora, Doménica Francesca Saporiti Hinojosa, tras una sobria ceremonia celebrada en el Club Unión.

La esbelta mujer, quien es una reconocida modelo en su país, siempre fue una de las favoritas del certamen que, además, dejó como virreina a la ecuatoriana, Diana Sánchez Ormaza; y como primera princesa a la puertorriqueña, Sharon Haydé Gómez García.

Vale anotar que en el grupo de las cinco finalistas también clasificaron Miss Perú, Diana Carolina Limo, como segunda princesa; y Miss Venezuela, Adriana Uribe, tercera princesa.

La nueva soberana tendrá la misión de ser la embajadora de Bucaramanga. La idea, según dijo, “es posicionar a la capital santandereana como epicentro del emprendimiento y de la competitividad de los sectores comercial, industrial y turístico”.

“Les prometo a los bumangueses que cumpliré mi misión real de contarle al mundo que Bucaramanga es un gran eje del desarrollo regional, y que además se proyecta de manera internacional”.

Explicó que desde ya “seré una asesora de los empresarios y consejeros comerciales de mi país y de todo el mundo para intercambiar información de la tierra ‘Búcara’, que ya es mi segunda patria. Prometo hacer parte de una Agenda de Comercialización de Empresas que le permita a esta linda tierra bumanguesa crecer y apostarle al desarollo”.

La organización de Miss Mundo Empresarial escogió al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, donde se encuentra el monumental parque que hace honor al ecosistema de nuestro departamento de Santander, para hacer la entrega de regalos a la reina, así como a la virreina y a las princesas.

http://www.vanguardia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07