24 setembro 2009

Bárbara: "Todavía entro en el traje de Guy Meliet

La ex Miss contará en un libro que el padre del Rey del Pop la invitó a hacer un film

Bárbara ganó 3 coronas: Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo

http://www.eluniversal.com/

Han pasado 23 años, pero Bárbara Palacios aún guarda el traje azul, diseñado por Guy Melliet, con el que ganó Miss Universo en 1986. "Está perfecto y lo mejor de todo es que todavía me puedo meter en él", dice.

A sólo horas de la elección de Miss Venezuela, a Bárbara, que es madre de dos adolescentes: Víctor Tomás (16 años) y Diego (11), se le remueven las fibras y recuerda su época de reina.

-¿Tiene alguna favorita?

-No le he podido prestar atención a las chicas porque he estado viajando mucho.

-Dicen que la invitaron a venir y se negó&

-Eso es mentira.

-Entonces, ¿qué pasó?

-Me llamaron de Venevisión, y ya tenía la fecha comprometida. Nunca me dijeron que querían reunir a las seis Miss Universo, lo que me parece una lindísima idea. Sería un gran tributo de nosotras para el país.

-Y más ahora que Stefanía Fernández logró la hazaña...

-Que una venezolana coronara a otra era lo que nos faltaba. Ya podemos decir que tenemos todos los honores. Dayana y Stefanía me hicieron revivir mi experiencia.

-¿Ha conversado con ellas?

-Con Dayana hablé mucho, me llamaba constantemente o me mandaba mensajes. Es una muchacha muy simpática, desafortunadamente no nos conocimos personalmente. A Stefanía no la conozco, pero ya habrá chance de hablar con ella.

-¿Por qué se fue a Miami?

-Lo que ocurre es que ya en 1999 vivía entre Nueva York y Caracas, pero cuando mi hijo mayor estaba por entrar al colegio, Víctor, mi esposo, y yo tomamos la decisión de mudarnos a Miami. Pero no me fui huyendo ni por falta de trabajo&

-Pero cuesta tenerla aquí&

-No tanto. En 2008 fui mucho a Venezuela por mi mamá. Afortunadamente pude estar con ella en sus momentos finales. Dentro de poco iré seguido porque estoy en negociaciones con un anunciante para ser su imagen.

-¿Nunca quiso ser actriz?

-Jamás, aunque me lo ofrecieron. Incluso el papá de Michael Jackson me propuso hacer una película, pero no me interesó. Apunté a ser empresaria. Eso lo voy a contar en mi libro.

-¿Un libro?

-Sí, se llama La belleza de saber vivir, y saldrá en marzo de 2010, y voy a contar cómo logré desarrollar un sistema técnico de excelencia personal que da claves para conseguir lo que uno se propone. Es una invitación a poner los valores en alto para distinguir mejor el plan de vida que tenemos.

-¿Es una biografía?

-No del todo, pero contaré pasajes de mi vida y cómo desarrollé la técnica para lograr el éxito. La clave, se los adelanto, es la relación con Dios.

-Como Ricardo Montaner, ahora es una predicadora...

-Casualmente nuestros libros los editó la misma casa, pero yo lo que soy es motivadora.

-Libros, tiendas, madre, esposa... ¡Usted es bárbara!

-Yo principalmente soy muy mamá. Mi trabajo empieza temprano, llevo a los niños al colegio, luego a actividades deportivas y ayudo con las tareas. No soy buena cocinera, pero en mi casa se come divino porque mi marido es todo un chef. DU

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07