26 setembro 2009

Adriana Vasini lleva al Miss Mundo "una carta bajo la manga"

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com

Pasadas las 11.00 de la mañana de ayer, las tres nuevas reinas de la belleza nacional, tuvieron su primer encuentro y acostumbrado desayuno con la prensa. Marelisa Gibson, miss Venezuela; Adriana Vasini, miss World Venezuela y Ana Elizabeth Mosquera, miss Internacional. Las tres ganadoras se mostraron hermosas y radiantes, demostrando porqué figuraron en el cuadro de las favoritas desde el comienzo.

En medio de un ambiente muy cordial y patrocinado por la marca de productos para el cabello, Sedal, el salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobulding estaba abarrotado de reporteros y fotógrafos. La zuliana Adriana Vasini, quien representará a Venezuela en el Miss Mundo, no pasó desapercibida, y al igual que en la noche del magno evento, lucía radiante y dispuesta a contestar todo. Se comportó correctamente y fue una de las que mejor se expresó ente los periodistas. Vestían sencillos trajes con colores blanco y fucsia.

Las respuestas de Adriana

- Adriana, hace unos cuantos años que una zuliana no logra figurar en el Miss Venezuela. La última corona la ganó Carmen María Montiel en el 84, y Ninibeth Leal fue la primera en ganar el Miss Mundo. ¿Estás lista tú para ganar?

- Desde anoche mismo, Osmel nos dijo que comenzaba la preparación y nos indicó que teníamos que prepararnos para ir a matar a los concursos. Yo por mi parte creo que tengo una carta bajo la manga, pues en mi carrera de medicina estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, a ser responsable y tomar medidas estrictas. Ser médico se parece mucho a participar en el certamen... Hay que hacer las cosas con seriedad. Los esfuerzos son los mismos.

- ¿Vendrás al Zulia?

-¡Por supuesto! Es lo que más quiero... Ir a Maracaibo, saludar a mi gente y sobre todo darle las gracias a mi Chinita querida.

- ¿Qué pasará con tu carrera?

- Por ese año voy a suspender mis estudios. Creo que para mí será una gran experiencia.

- ¿Anoche cuando apareciste en traje de gala, muchos periodistas comentaron que tu vestido lo hizo tu peor enemigo?

- No lo considero así. Me reuní con mi diseñador, José María Almeida, y yo misma escogí el color. El propio Almeida lo realizó a mano y la verdad yo lo lucí con mucho amor.

-Y cuéntanos... ¿Preparaste lo del paso con el pareo en el desfile de traje baño?

- Bueno la verdad es que quise hacer algo simpático pero se me cayó. Fue algo que salió en el momento y me ayudó mucho el haber tomado clases de flamenco. Gracias a Dios quedó bien, vamos a ver qué se me ocurre para el Miss Mundo. (Risas)

Las respuestas de Miss Venezuela

- ¿Miss Venezuela, me gustaría saber cuál es tu opinión acerca del error cometido por Distrito Capital con la pregunta, pues dejó muy mal parado al profesor de oratoria?

- Pienso que lo que ocurrió con nuestra compañera Patricia de Andrade no fue un error. Creo que fue un problema de nervios, pues pese a la preparación que se nos da es sumamente estresante y hay personas más sensibles que otras. No es fácil pararse en ese escenario ante 20 mil personas.

-¿A pesar de ser favorita, ganar el rostro L´Bel y vestir de Jhonny Straccia, estás sorprendida de haber ganado la corona de Miss Venezuela?

-¡Claro que estoy sorprendida! Además me siento feliz, y pienso reunirme con Dayana y Stefanía para que me den unos consejos. Yo pretendo prepararme para que podamos hacer la tripleta. Durante el certamen aprendí disciplina, clases de baile y pasarela.

-Se dice que eras la favorita porque vienes de familia adinerada

-No, yo pertenezco a una familia clase media. Mi papá toda la vida ha trabajado duro para sacarnos adelante. Quizás yo haya disfrutado de algunos lujos que otros no se puedan dar, pero no somos gente de dinero.

Miss Miranda estudia Arquitectura, tiene novio y aspira culminar su carrera luego de los compromisos.

"Es más difícil pedir permiso"

Trujillo agradeció a la Organización Miss Venezuela, a los maquilladores, al equipo técnico y a todos los que hicieron posible el certamen. También le dio las gracias a la prensa, y al preguntarle irónicamente si era más difícil pedir perdón o permiso, ella respondió: "Yo realmente creo que es más difícil pedir perdón, pues cuando se ofende o se comete una imprudencia hay que tener el suficiente valor para pedir perdón porque no todo estamos dispuestos a reconocer nuestros errores".


http://www.laverdad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07