24 agosto 2009

Venezuela Miss Universo... ¡Otra vez!

Por Paulina Maldonado

El gran momento había llegado; la lucha y preparación de todo un año, donde más de 80 mujeres se disputaban la corona de la más bella, tenía su momento cumbre, y fue la ahora ex Miss universo Dayana Mendoza, quien con una gran sonrisa colocó la corona de diamantes a la nueva soberana de la belleza mundial: su compatriota Stefania Fernández.

Aunque a lo largo de la competencia la ahora triunfadora había generado excelentes comentarios por su destacado porte y belleza, se dudaba de que el titulo le fuera concedido una vez más al país latinoamericano, por lo que las apuestas fijaban su mirada en las representantes de Australia, Kosovo, Puerto Rico y República Dominicana, sin embargo éstas tuvieron que conformarse con los siguientes lugares.

La competencia se llevó a cabo en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island, en Nassau, Bahamas, en donde minutos después de las 20:00 horas (tiempo de México), inició el desfile de bellezas en vestido de coctel, que incluyó a las 84 concursantes.

De esta manera fueron presentadas las 15 semifinalistas, que incluyó a Puerto Rico, Islandia, Albania, República Checa, Belgica, República Dominicana, Suecia, Kosovo, Suiza, Sudáfrica, Australia, EU, Croacia, Venezuela y Francia, quienes se lucieron en traje de baño. El vestido de noche solo permitió lucirse a 10 chicas, pero solo 5 salieron victoriosas: Republica Dominicana, Australia, Kosovo, Puerto Rico y Venezuela.

El momento de las pregunta fue determinante para la elección final, pues Stefania Fernández, enfundada en un vestido rojo vaporoso, respondió con seguridad, avanzando hacia la recta final, en la que resultó la ganadora absoluta.

Dejan fuera a mexicana

Inmediatamente después del inicio de la edición 2009 de Miss Universo se anunció a las 15 finalistas del certamen, entre las que no fue nombrada Karla Carrillo, representante de México.

Un día antes al evento culminante de la competencia, la tapatía se había colocado en el grupo de las favoritas, mismo que era liderado por la representante de Brasil, sin embargo ella tampoco figuró en el primer grupo de semifinalistas. Con estos resultados, México baja en el nivel que había ganado en 2008, cuando Elisa Nájera logró el quinto sitio del certamen.

http://www.tabascohoy.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07