05 agosto 2009

Una fuerte candidata la representante de Quisqueya

Febles destacó que la representante de República Dominicana, Ada de la Cruz, se encuentra entre las favoritas para ganar. (Suministrada)

miércoles, 5 de agosto de 2009
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Desde hace varias semanas, la representante de República Dominicana, Ada de la Cruz, figura como una de las favoritas de los missiólogos para ganar este año el certamen de Miss Universe.

La joven de 24 años de edad mide cinco pies con 11 pulgadas y tiene los ojos color marrón claro que contrastan con su piel morena. Magali Febles, tenedora de la franquicia de República Dominicana, destacó que la reina quisqueyana ha tenido una preparación intensiva en corto tiempo, pues fue electa Miss República Dominicana el pasado mes de mayo.

La estilista agregó que la joven arribó a Nassau (Bahamas) el pasado domingo y que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y los expertos en certámenes de belleza.

“Dijeron que es muy bella y que se veía igual que en las fotos. También resaltaron su simpatía y su color de piel, que es uno de sus atributos”, dijo.

Magali Febles indicó que Ada de la Cruz es una “excelente” candidata y que dará la “batalla” para lograr su objetivo. Febles, por otro lado, le deseó mucha suerte a Mayra Matos e indicó que la saludará sin problema cuando la vea en Nassau. “En ese momento, ella ya no será Mayra Matos, sino Puerto Rico, y lo que le deseo es mucha suerte”, manifestó.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07