05 agosto 2009

Resaltan su belleza natural las candidatas de Miss Universe PR

Como parte del taller, las chicas siguieron las indicaciones de la estilista y maquillista profesional Tania Rodríguez. (Primera Hora / Pipo Reyes)

miércoles, 5 de agosto de 2009
Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora




Treinta de las 40 candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2010 continuaban ayer su preparación para el certamen con un taller de maquillaje en el que aprendieron nuevas técnicas de aplicación de colores y recibieron consejos sobre cómo resaltar sus atributos.

Éstas llegaron al salón donde se realizó la actividad en el hotel Four Points by Sheraton en Palmas del Mar, en Humacao, con sus rostros completamente limpios y comenzaron a cubrirlo según las instrucciones de la estilista y maquillista profesional Tania Rodríguez. Ésta enfatizó en la importancia de que las misses luzcan lo más natural posible. Para ello, recomendó el uso de la base líquida, el delineador de ojos en forma de lápiz y las aplicaciones de colores con pinceles.

Según la profesional lo fue mostrando con su asistente, las jóvenes comenzaron a aplicarse corrector alrededor del área de los ojos, base y polvo. Luego, maquillaron sus ojos en colores bastante neutrales y resaltaron sus mejillas con rubor. Al final, luciendo todas bellas, comprobaron que no es necesario cargar con libras de maquillaje en la cara para verse hermosas.

Mientras estas aspirantes a la corona reforzaban sus conocimientos en maquillaje, otras grababan lo que será la primera de las Missiones, retos que se transmitirán desde el 30 de agosto por Telemundo.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07