28 agosto 2009

‘Reina dominicana tenía más condiciones’

Ada Aimeé De la Cruz, Miss República Dominicana.(Foto: AP)
1/1

Santo Domingo/CORRESPONSAL EDLP — “No entendemos cómo, quizá, pudo Venezuela repetir… Entendíamos que República Dominicana tenía más condiciones”, declaró Magdalena Ureña, Directora de Miss República Dominicana Universe, al referirse a la segunda posición en que quedó la representante del país en el certamen Miss Universo 2009, celebrado el pasado domingo en Nassau, Bahamas.

Ureña, quien conversó con EL DIARIO/LA PRENSA vía telefónica desde Baharamas, dijo que la dominicana Ada Aimeé de la Cruz, de 23 años de edad, se siente sin embargo muy optimista en cuanto a su futuro y tiene grandes perspectivas en el mundo del modelaje.

Explicó que De la Cruz se traslada a Miami, en donde reside su madre, y retornará el jueves o el viernes de la próxima semana a República Dominicana, para lo cual se organizarán actos de bienvenida.

“Vamos a trabajar mucho con agencias de modelajes para proyectarla (a De la Cruz) internacionalmente”, dijo Ureña, quien también partía ayer para Miami.

“Ella tiene una cara preciosa. Es exótica, tiene un color que a la gente le gusta mucho par alas pasarelas mundiales y a ella le gusta mucho el modelaje”, sostuvo.

Reconoció que la beldad dominicana se encontraba nerviosa cuando los jueces del certamen de belleza le preguntaron sobre la prevención del VIH-Sida. Recordó además que la concursante alega que no escuchó bien la pregunta debido al ruido y tuvo que interpretarla

“Yo creo… la verdad es que ella estaba un poco nerviosa. Ella hizo un gran papel. Esperábamos que ella ganara. En ese momento todo el mundo quería que República Dominicana ganara”, sostuvo Ureña.

De la Cruz perdió ante la venezolana Stefanía Fernández. La joven representó a San José de Ocoa, una provincia del sur del país, en el certamen en la que fue electa como Miss República Dominicana Universo 2009 y que le sirvió de puerta para competir en el certamen celebrado en Bahamas, Atlantis Paradise Island.

http://www.impre.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07