17 agosto 2009

¿Quién será la nueva Miss Universe?

lunes, 17 de agosto de 2009

Mariela Fullana Acosta / Enviada especial

Nassau, Bahamas. Falta menos de una semana para que una de las 84 participantes de Miss Universe 2009 sea coronada como la nueva soberana. Las hemos visto de cerca, así que escogimos a nuestras 15 favoritas. A éstas se les unen: Miss Tanzania (Illuminata Wize), Miss Países Bajos (Avalon-Chanel Weyzig), Miss Indonesia (Zivanna Letisha Siregar) y Miss Islandia (Ingibjorg Egilsdottir).

Nassau, Bahamas. Si quedaba alguna duda de que Mayra Matos era una fuerte candidata para representar a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe, anoche quedó disipada durante la competencia preliminar del certamen, que se llevó a cabo en el Imperial Ballroom del complejo hotelero Atlantis.

La delegada boricua dominó la pasarela y se lució con gracia, tanto en traje de baño como en el vestido de gala, que estuvo a cargo del diseñador Gustavo Arango, quien estuvo presente en la competencia junto con Desirée Lowry, tenedora de la franquicia de Puerto Rico.

El único incoveniente fue que le quedaba un poco grande, lo que no permitió que la joven caminara con la fuerza de veces anteriores. El color del traje tampoco le favoreció, pues muchas candidatas también lo eligieron. Quizás por su tono de piel, sea mejor cambiar el vestido por uno más brillante. Aun así, Mayra Matos modeló con elegancia y seguridad.

“Me siento superbién, siento que este año vamos a estar adentro, estoy entusiasmada con todo el trabajo que hice y estoy supersatisfecha”, destacó Mayra a Primera Hora, una vez concluyó el evento. Una bandera de Puerto Rico fue ondeada cuando la delegada boricua desfiló y recibió una buena cantidad de aplausos, aunque no fue la más aplaudida de la noche.

Otra candidata que sin dudas llamó la atención fue la delegada de República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, quien lució un hermoso vestido blanco a cargo del diseñador dominicano Leonel Lirio. Magali Febles, quien también estuvo en la competencia preeliminar, destacó horas antes del evento que el vestido le había quedado perfecto a la concursante y que no se le tuvo que hacer ningún ajuste porque la joven estaba en su peso ideal.

La representante de la República Checa, Iveta Lutovska, también sobresalió entre las 84 concursantes por su dominio en la pasarela, al igual que lo hicieron las representantes de Venezuela, Stefania Fernandez; la de Colombia, Michelle Rouillard, y la de Italia, Laura Valenti.

El evento de la competencia preliminar arrancó a las 8:00 de la noche con la animación de la actual Miss Universe, Dayana Mendoza, y del locutor bahameño Ed Fields. La actuación de la noche estuvo a cargo del cantante inglés Anthoney Wright, quien vocalizó el tema Wud if I Cud.

El jurado de la competencia incluyó a Steven Schillaci, productor de talento del programa American Idol; Mark Wylie, ejecutivo de talento; David Friedman, productor; Corinne Nicolas, presidente de Trump Model; Mario Mosley, coreógrafo, y Tiza Tjokroadisumarto, directora de operaciones de Michael Kors.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07