29 agosto 2009

Nuestra Belleza El Salvador

Gabriela Gavidia, de 18 años, ganó el título Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2008. ESPECIAL

informador.com.mx

  • Fue elegida por su atractivo e inteligencia

Ella representará al país en el certamen internacional en Sudáfrica en diciembre de este año

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Elena Tedesco fue electa Nuestra Belleza Mundo 2009 de El Salvador y será la encargada de representar al país en el certamen internacional, a realizarse en Sudáfrica en diciembre de este año.

Entre las 14 jóvenes que compitieron la noche del viernes en esta capital, Tedesco fue elegida por el jurado tanto por su atractivo como por su inteligencia.

Ahora tendrá que prepararse para disputarse con otras 120 aspirantes el título de Miss Mundo, certamen que se llevará a cabo el 12 de diciembre en Johannesburgo.

Tedesco, una estudiante universitaria de comunicaciones, salió triunfadora luego que el jurado escogió a las cinco finalistas, a quienes le preguntaron sobre diversos temas.

La nueva reina salvadoreña destacó cuando el jurado le preguntó qué pensaba del matrimonio entre homosexuales y respondió que no lo promovería, pero que respetaba la decisión que adoptaran las personas en ese campo.

Las jóvenes participantes lucieron trajes de baño y de gala de los diseñadores nacionales José Domínguez, Carlos Herrera y Francesca Miranda.

Conoce más sobre Elena Tedesco y el resto de las jóvenes participantes


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07