24 agosto 2009

Miss Venezuela, la maquinaria de la belleza

Miss Venezuela, la maquinaria de la belleza
¿Qué harán los venezolanos que son una aplanadora en los concursos de belleza?

Venezuela sumó su sexto título de Miss Universo y se queda a uno de los siete de Estados Unidos, para confirmarse como el segundo país más exitoso en la historia de este concurso.

Stefanía Fernández se une a Dayana Mendoza (2008), Alicia Machado (1996), Bárbara Palacios (1986), Irene Sáenz (1981) y Maritza Sayalero (1979), quienes le han dado la corona a ese país sudamericano.

Se trata del país con mayor ingeniería en concursos de belleza y del país que más títulos de belleza acumula. Con Miss Venezuela como selectivo, bajo la dirección de Osmel Sousa, Venezuela acumula 6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 5 Miss Internacional y una Miss Earth.

A contrario de lo que ocurre en otros países, cada año, cientos de chicas tocan las puertas del certamen que se realiza normalmente en septiembre y ha sido durante muchos años, el programa televisivo de mayor rating en Venezuela, a pesar de que ha llegado a durar.

A pesar de las formas, Miss Venezuela es una auténtica máquina de Misses, donde triunfar significa prácticamente estar dentro de las finalistas de Miss Universo.

RECORDS DE MISS VENEZUELA

* Es el primer país en ganar Miss Universo de forma consecutiva.

* En 1997 se quedó a una décimas de punto de ganar consecutivamente Miss Universo. Marena Bencomo vio pasar la corona que Alicia Machado tuvo que poner sobre la cabeza de Brook Lee, de Estados Unidos.

* Desde 1979 cuando Maritza Sayalero ganó Miss Universo, sólo cuatro veces no clasificó al menos a la semifinal.

* Ha ganado 6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 5 Miss Internacional y un Miss Earth.

esmas.com
Miss Venezuela Stefania Fernandez

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07