25 agosto 2009

Miss Universo 2009

Dominique Peltier, de Bolivia, faltó a su cita con la historia en Miss Universo 2009

Era una de las favoritas, pero no pasó el primer corte

LVL
martes, 25 de agosto de 2009, 20:05

La Paz.- Bolivia tenía más cerca que nunca alzarse con la corona de Miss Universo 2009. Sin embargo, Dominique Peltier, que había ocupado uno de los primeros puestos en la clasificación oficial del concurso, faltó a su cita con la historia.

Dominique Peltier, cochabambina de 22 años, no pudo conseguir lo que ninguna compatriota suya había conseguido hasta ahora: ganar Miss Universo. Todas las esperanzas del país se esfumaron de un plumazo nada más comenzar la gala, cuando el jurado no pronunció su nombre al dar a conocer las participantes que pasaban a la final.

Quizá tampoco le beneficiara nada la polémica que generó el presidente de Bolivia, Evo Morales, al respecto de la Diblada, el traje folclórico que presentó Miss Perú, Karen Schwartz, y que pudo generar alguna reticencia por parte del jurado que, unido a la insuficiente puntuación en las otras disciplinas como traje de baño o elocuencia, dio como resultado su pronta eliminación.

Ahora, Dominique Peltier podrá seguir estudiando su carrera de Fisioterapia en la Universidad Central, de la que sólo le queda un año, además de retomar su otro gran placer, la comida, como declaró recientemente: "Soy una cochabambina que le encanta todos los sabores y aromas. El cochabambino no come para vivir sino vive para comer".

Sin embargo, las puertas de la moda han quedado de par en par abiertas para Dominique Peltier, pues ser la más bella de Bolivia y haber participado en Miss Universo 2009 son dos experiencias que brillarán para siempre en su currículum y que pueden dar el pistoletazo a una exitosa carrera sobre las pasarelas.

El triste paseo de Johanna 'Joy' Lasic, Miss Argentina, por Miss Universo 2009

No consiguió dar la sorpresa en el certamen de belleza en Bahamas
martes, 25 de agosto de 2009, 13:57

Buenos Aires.- Un año más, Argentina se quedó sin su corona de Miss Universo. No había creado mucha expectación Johanna Lasic (23) entre unos argentinos cada vez menos interesados por el certamen de belleza más importante del planeta, pero la 'reina' de la belleza argentina tampoco estuvo brillante.

Con 23 años y su 1,82 de estatura, Johanna ‘Joy’ Lasic soñaba con ser una de las grandes sorpresas del certamen. No fue posible. Ni siquiera se clasificó entre las 15 finalistas. La bonaerense pasó desapercibida para el jurado en Nassau.

El pasado 23 de mayo fue elegida como Miss Argentina 2009, aunque comenzó su carrera de modelo con tan solo 14 años. Destacó siempre sobre la pasarela por su imponente altura y sus ojos verdes.

Pese a que aún le quedan unos meses para disfrutar de ser la argentina más bella de 2009, 'Joy' pone así fin a su peripecia en el certamen sin conseguir romper la maldición argentina en Miss Universo.

Tan solo una argentina ha conseguido la corona de Miss Universo. Fue en 1962 y la afortunada fue Norma Nolan. Sí ha tenido más suerte Argentina en el certamen Miss Mundo, donde Norma Cappagli, en 1960, y Silvana Suárez, en 1978, consiguieron el trono.

http://www.lavozlibre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07