20 agosto 2009

Miss Puerto Rico Universe



Miss Universe Puerto Rico, quien lució un vestido de estampado de leopardo, aseguró que sus estudios en literatura la hacen ser diferente a las demás aspirantes a la corona. (Primera Hora / Enviado especial / Pipo Reyes)
Mayra Matos opina sobre el status político de la Isla
jueves, 20 de agosto de 2009
Mariela Fullana Acosta / Enviada especial

Nassau, Bahamas. No es que no quieran la paz mundial ni admiren la labor que realizó la fenecida Princesa Diana, pero hay otros temas que se han ido agregando a la lista de contestaciones de las concursantes al certamen de Miss Universe.

Aunque un poco parcas en los temas controvertibles, especialmente en aquellos que tienen que ver con política, varias de las candidatas de la edición de este año del certamen se expresaron ayer sin miedo sobre temas generales y particulares durante un encuentro que tuvieron con la prensa internacional.

La puertorriqueña Mayra Matos, quien lució un vestido de estampado de leopardo, se entrevistó con varios medios de comunicación, entre ellos con este diario, quien le preguntó sobre qué la distinguía a ella sobre otras candidatas para ganar la corona de Miss Universe.

“Creo que a mí me ayuda que soy estudiante de literatura y eso me hace ser alguien diferente. A muchas de estas jóvenes le gustan los certámenes y sí son inteligentes, pero no les gusta el tema porque piensan que es aburrido, pero para mí no. Entonces, entrar en ese campo me hace diferente; adicional, tengo personalidad y todo lo que necesita una Miss Universo”, manifestó.

La beldad también contestó que le gustaría apoyar la causa en contra de la violencia doméstica porque es un problema que afecta a las mujeres, tanto emocional como físicamente. En cuanto al tema político del status de Puerto Rico, la boricua dijo que para ella la Isla es una nación y no una colonia.

“Es mi patria, mi orgullo. Sí, tiene sus características que, entrando en lo político, es otra cosa, pero de mi parte, me encanta Puerto Rico solo”, comunicó.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07