15 agosto 2009

Miss Puerto Rico se desmayó


Mayra Matos sufrió de agotamiento


AFP
El cansancio y el calor la desequilibraron.
Univision.com y Agencias

14 de Agosto de 2009

BAHAMAS.- Miss Puerto Rico, Mayra Matos sufrió un desmayo durante una sesión de fotos que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel sede de Miss Universo 2009 en Nassau.

Afortunadamente la reina boricua ya se encuentra bien de salud y lista para continuar con la competencia que llegará su fin el próximo 23 de agosto.

Ya está bien de salud

Las 84 candidatas de Miss Universo 2009 junto con Dayana Mendoza, actual reina se dieron cita muy temprano en una de las albercas del Hotel Atlantis Island Paradise, para realizar una sesión de fotos en bikini.

Al parecer el exceso de trabajo y las altas temperaturas del Caribe hicieron que Miss Puerto Rico, Mayra Matos sintiera un fuerte mareo con el que casi pierda la fuerza y cae al suelo, por lo que tuvo que dejar al grupo de aspirantes y ser asistida por los doctores de la organización.

Según el diario Primera Hora, la boricua ya se encuentra bien de salud, sólo necesitaba tomar un descanso y refrescarse, pero continuará con todas las actividades que la organización le exige a las reinas antes de la gran final.

Es importante mencionar que Miss Puerto Rico, no es la primera en sufrir este agotamiento, pues se ha registrado que tres candidatas más tuvieron los mismos síntomas pero ya se encuentran bien.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07