09 agosto 2009

Miss Perú peligra en el Miss Universo

Miss Perú, Karen Schwarz.
noticias@laverdad.com - Caren Áñez Valbuena - Maracaibo - 09/08/2009 00:01 09

Los días pasan y el nuevo tema de las delegadas es el traje típico de miss Perú, Karen Schwarz. El atuendo está inspirado en la danza de la diabla. Pablo Groux, ministro de Cultura de Bolivia, amenazó con impugnar la postulación de la candidata local si ella persiste en lucir esa prenda en la final del concurso, que se realizará el 23 de agosto en Nassau.

Una semana después de comenzar el escándalo del vestido, la peruana se lució junto a todas las candidatas al concurso Miss Universo 2009 en las zonas más bellas de las Bahamas, donde en los próximos días se decidirá quién es la nueva soberana de la belleza universal. Schwarz fue una de las participantes más solicitadas por las cámaras y no dudó en posar en traje de baño y de gala junto a la enorme delegación de candidatas llegadas de todo el mundo.

Mejores amigas

Miss Bolivia y miss Francia se han hecho buenas amigas en poco tiempo de conocerse y compartir actividades en el mismo grupo. Las cámaras las captaron muy felices bailando durante la fiesta que organizaron en honor a las candidatas desde Arawak Cay. Otras beldades mostraron su mejor perfil ante el lente entre ellas miss Reino Unido.

http://www.laverdad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07