09 agosto 2009

Miss Mundo Colombia

Clic para ampliar

Foto: Héctor F. Zamora/ EL TIEMPO

Candidatas del concurso Miss Mundo Colombia.


Desde hace dos meses, 30 candidatas de igual número de departamentos de Colombia se levantan, desde antes de las 5 a.m., en un 'corre, corre', que dura hasta poco antes de la medianoche.


Todas van por el título de Miss Mundo Colombia, certamen creado en 1990, mediante acuerdo con Miss World de Inglaterra y que elige, cada año, desde 1992, a la representante del país, para que asista al certamen internacional Miss World. En el 2003, la presentadora de Sweet, Natalia Peralta, ocupó el segundo puesto.

Este año, para dar a conocer lugares de Cundinamarca y Bogotá, el concurso escogió la Catedral de Sal de Zipaquirá, que hoy será escenario para elegir a la mejor modelo Miss Mundo.

Aunque se pretendía hacer un desfile preliminar en traje de baño en la catedral, las autoridades rechazaron la propuesta, así que las candidatas desfilarán en traje formal. La ganadora como mejor modelo obtendrá un exclusivo contrato de publicidad con la empresa patrocinadora (Skoda) y representará al país en Miss Model of the World, en China, en octubre próximo. En la mañana, los habitantes de Cajicá podrán apreciar la belleza de las candidatas, en descapotables, en una obra benéfica para el hospital de Cajicá.

Mañana, desfilarán en traje de baño en La Playa, el nuevo espacio del Parque Simón Bolívar, durante el Festival de Verano. El evento será abierto al público y forma parte del cumpleaños de Bogotá. La final será el 17 en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, con transmisión por televisión.

eltiempo.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07