25 agosto 2009

Miss España vuelve a casa decepcionada por su resultado en Miss Universo

 ...  ...  ...  ...

Decepcionada por no haberse traído la corona a casa o, al menos, haberse logrado colar entre las 15 finalistas. Así es como se siente Miss España 2009 tras su paso por el concurso Miss Universo, cuya ganadora ha sido una vez más y por segunda vez consecutiva, Miss Venezuela. Nuestra candidata, Estíbaliz Pereira, ha tenido un discreto aunque fructífero paso por este certamen de belleza, aunque también ha admitido que se esperaba que ganase México o Puerto Rico y no Stefania Fernández, quien, en su opinión fue toda una sorpresa ya que ni siquiera era favorita entre las compañeras.

Aún así, ha reaconocido que en un concurso así puede ‘pasar de todo porque la belleza es muy subjetiva’. A pesar de todo, la coruñesa admite quedarse con lo bueno de la experiencia y con las amigas que ha hecho en el concurso. Ahora sólo espera poder llegar a casa y encontrarse con su familia y con su novio, con quien, al contrario que lo que les sucede a la mayoría de las misses, todavía sigue feliz y contenta.


- Bienvenida Estíbaliz. ¿Qué tal tu aventura en Bahamas?

- Un poco cansada de tanto vuelo, pero bien.

- Tendrás muchas anécdotas tras tu paso por Miss Universo.

- Para escribir un libro, la verdad.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado de la experiencia?

- Que ha sido más tiempo que Miss España, no tenías tanto contacto con la gente, eran países distintos, aunque era algo parecido porque era una concentración de misses era totalmente distinto y eso te fortalece como persona.

- ¿Qué te parece la nueva Miss Universo?

- No lo sé, si la han escogido por algo será.

- ¿Era una de tus favoritas?

- No era favorita entre las compañeras, fue una sorpresa para todas, para mí tampoco era mi favorita.

- ¿Cuál era la tuya?

- Una de ellas era México, que ni siquiera quedó entre las 15 primeras y Puerto Rico, que sí que entró en el top quince. Las finalistas fueron una sorpresa para todo el mundo.

- ¿Se puede hablar de un lado oscuro en las votaciones?

- No creo que vaya por ahí la cosa, simplemente que lo han decidido así.

- ¿Te ha gustado la experiencia?

- Sí y volvería a repetir siempre, en la vida todo lo que sea conocer cosas distintas, convivir con gentes de otros países. Pero también te digo que para ser 84 países hubo un grupo bastante unido. Hubo pequeñas cosas, en plan que una no estaba tan integrada pero en general todo el mundo estaba integrado.

- No ha habido ningún episodio extraño como el robo de trajes?

- No, mi madre me llamó preguntándome si me habían roto algún traje pero no, no ha pasado nada. Pero se ha visto, cuando votamos Miss simpatía que decidimos que fuera china, fue una decisión unánime, fuimos un grupo muy unido.

- ¿Te llevas amigas del concurso?

- Sí, la verdad es que sí. Yo iba asustada, le ponen mucha fama a las niñas latinas, y hay de todo en todos los lados pero en general todas superbuenas, europeas, asiáticas...

- Siempre gana Venezuela ¿qué tienen sus misses?

- No lo sé, yo he hecho todo lo que he podido.

http://mujer.terra.es

'Lo intenté hacer lo mejor que pude'

- ¿Estás decepcionada por no haber quedado entre las 15 primeras?

- No decepcionaba, pero yo personalmente esperaba más porque creo que me podía haber clasificando en el top 15. Me llevo bastante decepción, no ya personal sino por la banda que yo llevo. Mi función en Miss Universo no era absolutamente personal; era una función pero también un reto para el país. ¡Claro que me hubiera gustado darle a Miss España una Miss Universo!, porque sólo tenemos una o, al menos, haber conseguido un top 5 pero las cosas han sido así, yo lo intenté hacer lo mejor que pude y espero que la gente esté contenta con mi labor, me esforzado mucho.

- ¿Qué proyectos tienes ahora?

- Yo ahora voy a hacer de todo. A todos los que me quieran llamar para trabajar que me llamen, no me cierro puertas a nada. Este año estaré con la organización, estoy encantada con venir a España y ejercer de reina aquí.

- ¿Qué te han dicho tu familia y tu novio?

- Ganan una de 84, las probabilidades son muy pequeñitas, yo no llevaba ningún tipo de pretensión pero una vez que te pones a competir es como cualquier otro deporte. Yo creí que sí iba a llegar al top 15 pero no fue la única sorpresa. México también era favorita pero en los concursos de belleza puede pasar de todo, la belleza es subjetiva.

- Tienes un buen perder.

- En la vida nacemos sabiendo ganar y no sabiendo perder y no siempre se puede ganar. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Si hubiera ganado estaría en Nueva YOrk y no en España y con las ganas que tengo de estar aquí... y de empezar a trabajar.

- Todas las misses acaban rompiendo con sus novios, ¿No te da miedo que te ocurra lo mismo?

- No. Yo estoy segura, está todo muy bien.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07