20 agosto 2009

Miss Brasil se perfila como la favorita para ser proclamada Miss Universo 2009

Miss Brasil se perfila como la favorita para ser proclamada Miss Universo 2009




Miami (EE.UU.), 19 ago (EFE).- La brasileña Larissa Costa, de 25 años y graduada en pedagogía, se perfila como una de las grandes favoritas para alzarse el próximo domingo en Bahamas con la corona de Miss Universo 2009.

Miss Brasil, una morena de ojos verdes, 1,77 de estatura, pelo castaño y medidas casi perfectas (90-63-93), se ha colocado a la cabeza en las preferencias de los visitantes del sitio web de Miss Universo.

Oriunda de Natal, en Río Grande do Norte (Brasil), Larissa Costa de Oliveria habla portugués e inglés y, además de ser modelo, trabaja para la Secretaría de Educación de esa ciudad.

En una entrevista en Nassau, la capital de Bahamas, Costa destacó de su país la grandeza intacta y espectacular de sus paisajes y la hospitalidad de sus gentes.

Expresó también su deseo de ver el momento en que se logre erradicar del mundo la pobreza y las desigualdades sociales existentes.

Costa es la favorita de las nueve representantes latinas que se han situado entre las quince más votadas en la web de Miss Universo antes de la gala de coronación se celebrará el próximo domingo en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island de Nassau (Bahamas).

Tras Costa, la guapa guatemalteca Lourdes Figueroa, de 21 años y 1,76 de estatura, aparece en el cuarto puesto de la lista de favoritas para conquistar la corona.

Las aspirantes asiáticas son las que parecen ser las grandes rivales de las latinas en esta 57 edición, al situar a tres de sus candidatas entre los cinco primeros lugares.

Así, en segundo lugar de la lista figura la tailandesa Chutima Durongdej, de 23 años y 1,79 de estatura, una belleza asiática graduada en Ciencias de la Alimentación por la Universidad de Nottingham (Reino Unido) y con una maestría en Dirección de Empresa por la City University de Londres.

En una entrevista, Miss Tailandia declaró que practica la meditación para mantener el equilibrio y la serenidad en su vida diaria, pero también es aficionada al hip hop y los ritmos latinos.

En tercer lugar destaca otra exótica belleza asiática, la indonesia Zivanna Latisha Siregar, de 20 años y estudiante de Economía en la Universidad de Indonesia.

Nacida en Yakarta, Latisha ganó el premio Elite Model Look de 2006 y es una de las claras favoritas para hacerse con la corona este domingo. Entre sus aficiones figuran la lectura, la música (toca el piano), el cine, los viajes y el ejercicio físico.

Otra asiática, situada entre las favoritas, es la filipina Bianca Manalo, una morena de 22 años y preciosos ojos castaños rasgados, hermana de Katherine Anne Manalo, que fue una de las finalistas en el certamen de Miss Mundo 2002.

Las 84 aspirantes pasan estos días previos al certamen de coronación con una serie de entrevistas personales con el jurado que pondrá a prueba su capacidad de expresión e inteligencia.

Se trata de una de las pruebas que tendrán que superar las aspirantes para entrar en el grupo de las quince semifinalistas, cuyos nombres no se conocerán hasta el mismo domingo.

Otras latinas que cuentan con grandes opciones son la ecuatoriana Sandra Vinces (sexta), la peruana Karen Schwarz (octava) y la venezolana Stefanía Fernández (novena).

La salvadoreña Mayella Mena es la décima favorita, miss México, Karla Carrillo, ocupa el undécimo lugar, la boliviana Dominique Peltier figura como decimocuarta y la colombiana Michelle Rouillard es decimoquinta.

http://www.google.com/hostednews/epa/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07