13 agosto 2009

Mayra Matos



Mayra Matos lucirá un traje del diseñador Gustavo Arango en la competencia preliminar. En esta foto, la reina modela otra de las creaciones del diseñador. (Archivo)
Mayra Matos vestirá de Arango en la preliminar de Miss Universe 2009


Amary Santiago Torres / Primera Hora
La puertorriqueña Mayra Matos lucirá un traje del diseñador Gustavo Arango en la competencia preliminar, que se llevará a cabo este domingo.

El modista viajará este viernes a las islas Bahamas, donde se celebran los eventos del certamen de Miss Universe. Arango estará acompañado de Desirée Lowry, a cargo de la franquicia local.
Mayra Matos utilizará uno de los dos vestidos que llevará el diseñador, quien es recordado por el atuendo que exhibió la ex reina de belleza Denise Quiñones, cuando ganó la competencia en el 2001.

"Lleva semanas concentrado en la elaboración de dos vestidos que sólo han sido vistos por el equipo inmediato de Mayra, que está sumamente complacido con el resultado final", se especificó en comunicado de prensa.

Especial de Telemundo

Este domingo, a las 10:00 de la noche, se transmitirá el especial El sueño de Mayra Matos, por Telemundo.

En el programa, Miss Universe Puerto Rico hablará de sus experiencias como reina. La animación estará a cargo de Luisito Vigoreaux, quien además presentará la preparación de la beldad antes de partir a las islas Bahamas.

Estos visuales serán enlazados con una entrevista a sus padres, Víctor Matos y María de los Ángeles Pérez.

http://www.primerahora.com/



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07