22 agosto 2009

Mayra Matos: "vamos a brillar sobre los demás países"

sábado, 22 de agosto de 2009

Mayra Matos aseguró haber pasado tres semanas maravillosas en las islas Bahamas, donde tuvo la oportunidad, no sólo de conocer 83 chicas de diversos países, si no de adentrarse en la cultura de un país, que dice es muy parecido a Puerto Rico. (Primera Hora / Pipo Reyes)



Mariela Fullana Acosta / Enviada especial

Nassau, Bahamas.- Mayra Matos está segura de que mañana brillará como la bandera de Puerto Rico, una vez suba a la tarima del certamen de Miss Universe, que se celebrará en el hotel Atlantis.

"Le quiero decir a mi gente que se sientan seguros. Puerto Rico va a brillar este año, voy a sentirme en el escenario como la única estrella de nuestra bandera y vamos a brillar sobre los demás países. Quiero plasmar una sonrisa en el pueblo de Puerto Rico y lograr ese triunfo para mi país", expresó esta mañana Mayra Matos a Primera Hora.

La joven de 20 años señaló que está emocionada y feliz, y que todo le ha resultado a la perfección.

"Cuando una hace las cosas bien, sin hacerle daño a nadie, todo resulta. Todo lo que me ha pasado ha sido beneficioso para mí y ahora mismo sólo estoy pensando en mí y en el pueblo de Puerto Rico, a quien quiero regalarle aliento, esperanza y emoción", dijo.

La caborrojeña, por otra parte, comunicó que de esta experiencia se lleva mucha sabiduría, madurez y grandes amistades, entre las que se destacan las candidatas de México, España, Estados Unidos, Australia, China y Guatemala, entre otras.

Los bahameños apuestan a Mayra Matos

La beldad se levantó esta mañana con una buena noticia, pues uno de los periódicos de las Bahamas la pone a ella como una de las favoritas para ganar el título de Miss Universe.

"Eso me tiene emocionada, pero no me sobreconfío", manifestó en una breve comunicación que tuvo con este diario en medio de uno de los ensayos finales.

Mayra Matos, además, aseguró haber pasado tres semanas maravillosas en las islas Bahamas, donde tuvo la oportunidad, no sólo de conocer 83 chicas de diversos países, si no de adentrarse en la cultura de un país, que dice es muy parecido a Puerto Rico. La candidata recorrió la capital de Bahamas y visitó otras islas que conforman el país, como Bimini, una de sus favoritas, donde compartió con dos niñas que le calaron hondo en el corazón.

"Me encantó esa isla porque pude recoger la energía de la gente, que son bien alegres. Fue impresionante ver el ánimo que les llevamos a ellos, en especial a los niños. Yo compartí y jugué con dos niñas, una se llama Dubaya y la otra Felicity. Nos tomamos fotos con mi cámara y estaban tan felices", comunicó.

Se reúne con Mister Trump

En la tarde de ayer, viernes, Mayra Matos tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Donald Trump, dueño de Miss Universe, quien ya se encuentra en la capital bahameña para el evento de mañana.

Mister Trump tuvo una breve plática con Mayra Matos y le habló sobre su nuevo proyecto turístico en Puerto Rico, en el pueblo de Río Grande, llamado Trump International Golf Club.

La representante boricua le comentó que conocía del proyecto y que, de hecho, la presentación oficial de su traje típico había sido allí, algo que le sacó una sonrisa al magnate. ¿Buena señal? Se sabrá mañana.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07