16 agosto 2009

Mayra Matos regresó con las baterías recargadas



La puertorriqueña llegó sexta en su grupo, por lo que no pudo pasar a la ronda final. (Enviado especial / Pipo Reyes)
sábado, 15 de agosto de 2009

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Nassau (Bahamas).- Mayra Matos se levantó esta mañana con su característica energía luego de descansar por más de diez horas el día anterior. La joven de 20 años se mareó ayer, viernes, debido a un bajón de azúcar, por lo que la organización decidió que debía descansar.

El sueño le vino muy bien a la delegada boricua, ya que no paró de moverse, de bailar y relajar con las demás concursantes que esta mañana participaron de una competencia amistosa en la piscina del río loco del complejo hotelero Atlantis, donde se llevará a cabo el certamen el próximo domingo, 23 de agosto.

La actividad, que comenzó a las 8:00 de la mañana, también contó con la presencia de la actual Miss Universe, Dayana Mendoza, quien fue la primera en llegar al evento.

Minutos más tarde del arribo de la reina, las delegadas fueron llegando en grupos, ataviadas con los suits acuáticos que le obsequió el Gobierno de las Bahamas. A diferencia de ayer que las jóvenes lucían alicaídas, hoy estaban revoltosas y sonrientes.

La organización dividió a las chicas en cuatro equipos: el rojo, amarillo, azul y anaranjado. Mayra cayó en el grupo anaranjado, con las delegadas de España, Sudáfrica, Uruguay, Tanzania y Zambia, entre otras.

Una vez en sus respectivos grupos, las chicas tomaron sus balsas, que estaban identificadas con los nombres de cada país. La competencia consistió en dar la vuelta al río loco a favor de la corriente. Las primeras cinco chicas de cada grupo que llegaron a la meta, volverían a competir por los primeros tres lugares. La tarea parecía fácil, pero no lo era, según dijeron las jóvenes al llegar a la meta.

"Esto fue más fuerte de lo que yo pensaba", dijo Mayra a Primera Hora, tan pronto salió de la piscina. La puertorriqueña llegó sexta en su grupo, por lo que no pudo pasar a la ronda final. Las ganadoras del evento fueron la representante de Guatemala (Lourdes Figueroa), quien llegó en primer lugar, seguida por Suiza (Whitney Toyloy) y Albania (Hasna Xhukici).

"¡Ganamos las latinas!", gritó Mayra tan pronto vio llegar a la meta a la concursante de Guatemala, con quien chocó manos y la felicitó. Miss Puerto Rico luego compartió con su compañera de cuarto, Miss México (Karla Carrillo), con quien estuvo posando, bailando y haciendo chistes. Luego de la competencia amistosa, las jóvenes se retiraron a sus habitaciones para cambiarse e ir a los ensayos finales de la competencia preliminar, que se llevará a cabo mañana, domingo, en el Imperial Ballroom del Atlantis.

Llegan Desirée Lowry y Magali Febles

Las tenedoras de la franquicia de Puerto Rico y República Dominica, Desirée Lowry y Magali Febles, respectivamente, arribarían hoy a Nassau para estar presente mañana en la competencia preliminar.

Desirée Lowry se supone llegaría a las Bahamas con el diseñador Gustavo Arango, quien estará a cargo del vestido que utilizará Mayra Matos en el evento de mañana. Magali Febles, por su parte, viajaría con lo necesario para darle los toques finales a Miss República Dominicana (Ada Aimée de la Cruz), quien dijo estar deseosa de ver a su representante.

"Estoy loca de que llegue… La necesito", expresó la representante dominicana.

Ésta será la primera vez que Magali Febles se topará con Mayra Matos y con Desirée Lowry, luego de que ésta se hiciera cargo de la representación de la reina boricua, junto con Luisito Vigoreaux.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07