12 agosto 2009

Mayra Matos noquea con su traje de boxeadora

Actualizado hace 10 horas (01:53 p.m. )

Primera Hora

El evento de traje típico de Miss Universe 2009 se llevó a cabo anoche en New Providence, Bahamas. Las 84 concursantes, incluyendo a la puertorriqueña Mayra Matos, pudieron lucir sus respectivos vestidos, provocando la curiosidad de los presentes. La delegada boricua mostró su ajuar de boxeadora, el cual le mereció buenas críticas por parte de la audiencia y de sus compañeras.

"A la gente le encanta y la acogida fue como yo me lo esperaba. Ya los trajes no son grandes como antes, eso ya no funciona... Todo el mundo me ha dicho que el traje es espectacular, hasta las candidatas. Miss USA me dijo que le gustaba mucho; el traje de ella es de corredora de carros de Nascar”, comentó Mayra Matos ayer vía telefónica desde Nassau, Bahamas. De hecho, tanto ella como la candidata de Estados Unidos fueron las únicas dos que optaron por temáticas relacionadas a los deportes para sus vestidos.

La joven de 20 años se lució al modelar el ajuar, imitando algunos de los movimientos que hacen los boxeadores, previo a entrar al cuadrilátero. Entre los mejores vestidos de la noche se destacaron el de la representante de Perú, quien lució un traje alusivo a la danza la diablada; el de México que fue vestida de charro mexicano, y el de Japón, quien finalmente tuvo que hacerle arreglos a su sexy kimono, al agregarle una minifalda, que acompañó con las medias fuscia que formaban parte del diseño original que no incluía la faldita.

Miss Brasil apareció, sorpresivamente, con otro vestido que no era el de la virgen que se había dicho utilizaría. En cambio, se vistió de bahiana (Mujer de Bahia) con un vestido blanco. La delegada de Francia tuvo gracia al desfilar con su traje de bailarina a lo Moulin Rouge, mientras que la de China lució impecable con un vestido muy bien logrado. No faltaron los trajes bien elaborados como el de Paraguay o el de Bolivia.

Coqueta en traje de baño

El pasado domingo, se llevó a cabo la presentación en traje de baño, Perfection in Motion, en el Club Náutico de la isla Gran Bahama (una de varias que conforman las islas Bahamas), donde todas las concursantes pudieron lucir sus tonificados cuerpos ante el público. Mayra Matos se lució en la pasarela, proyectando seguridad y desplegando energía con cada paso.

"Casi nunca siento nervios, así que creo que fue bueno porque quiere decir que me lo estoy disfrutando y eso me ayuda a seguir. La pasarela fue tipo Victoria's Secret donde tú saludabas al público y la gente te gritaba”, expresó quien se puso en el cabello una flor que le regalaron varios empleados del hotel Atlantis, donde se llevará a cabo el certamen el 23 de agosto.

Evalúe por usted mismo, cómo lo hizo la reina boricua.


http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07