25 agosto 2009

Mayra Matos, de Puerto Rico, se hace escritora tras Miss Universo 2009

Quiere redactar libros para niños y niñas

LVL
martes, 25 de agosto de 2009, 21:52

San Juan.- Que Mayra Matos, representante de Puerto Rico en Miss Universo 2009, es una de las más bellas del mundo, nadie lo duda. Que es inteligente, también lo pudo comprobar el jurado del certamen, premiándolo hasta el punto de incluirla en la final. Sin embargo, la joven puertorriqueña quiere demostrar esto último siendo escritora.

Según indicó Mayra Matos, sus próximos proyectos no sólo están relacionados con la moda, sino también con la literatura. Escribir libros para niños y niñas es una de las ilusiones de la joven puertorriqueña, que considera que ha llegado el momento ideal para ello.

"Estoy bien y ahora pasaré tiempo con mi familia, que hace tiempo no la veo. Además, ahora tengo proyectos pendientes", expresó Mayra Matos.

Mayra Matos dejó bien alto el nombre de Puerto Rico ante el mundo entero. No sólo llegó hasta la final en la ceremonia de Miss Universo 2009, ocupando el puesto de tercera finalista, sino que contó con posibilidades reales de alzarse con la corona que entregaba Dayana Mendoza.

La serenidad y la fe en sí misma fueron las grandes armas de Mayra Matos durante la gala de Miss Universo 2009. De hecho, ella misma reconoció que siempre se encontró “tranquila” y nunca “nerviosa”, y que sintió en todo momento que iba a ganar.

Sin embargo, Puerto Rico se tendrá que conformar de momento con ser la tercera potencia mundial en Miss Universo, certamen que han ganado cinco mujeres de este país: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2005).


http://www.lavozlibre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07