22 agosto 2009

Latinoamérica sorprendida:Miss Indonesia derrocó a Miss Brasil.




Y lo inesperado sucedió para pesar de Latinoamérica:La mega favorita Miss Brasil Larissa Costa perdió desde temprana hora de hoy el 1erísmo lugar ostendado en semanas. Zivanna Letisha Siregar, Miss Indonesa ocupa ahora ese primer sitio, desplazando al 2do a la bella amazona de fuego.De no incrementarse el peligro sobre el que ya ha advertido el CNH sobre "Bill" mañana, domingo, en Paradise Island (Bahamas) se estará efectuando la gran final. Foto:cdn.missuniverse.com

Sábado 22 de agosto de 2009


Redacción perupuntocom.com/ corresponsalías


Nassau.- Miss Universo 2009 llega a su fín en menos de 48 horas y justo en la recta final Miss Indonesia da la gran sorpresa inesperada dando un verdadero "golpe de estado" a la soberana de las votaciones oficiales, Miss Brasil quien ahora ocupa el 2do lugar y que seguramente ha puesto ya a millones de brasileños a votar por su representante.




Latinoamericanas ha prácticamente abarrotado los quince primeros puestos de la lista de favoritas votadas en el sitio web de Miss Universo, en el que las representantes asiáticas aparecen como sus grandes rivales en la lucha por ceñirse la corona.

http://www.perupuntocom.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07