09 agosto 2009

Las reinas gozan de Nassau

La catracha Bélgica Suárez acapara la atención de la prensa
Sabino Gámez : sabino.vega@laprensa.hn

Nassau,Bahamas

Desenfadada y como toda una celebridad, así posaba Bélgica Suárez durante el paseo por el mercado de Nassau.
Desenfadada y como toda una celebridad, así posaba Bélgica Suárez durante el paseo por el mercado de Nassau.


Bélgica Suárez sigue subiendo en popularidad y favoritismo en el Miss Universo, ya que la prensa internacional ha colmado la web de imágenes de la catracha, más que de las grandes favoritas de siempre.

La reina hondureña está mostrando una actitud arrolladora, carismática y de gozo pleno en las diferentes actividades en las que se ha presentado en Nassau, Bahamas. Definitivamente Bélgica no ha pasado desapercibida.

Bahamas se ha convertido por unas semanas en la capital mundial de la belleza. Y es que Nassau, su capital, será el escenario donde el próximo día 23 de agosto elegirán a Miss Universo 2009. Las 84 participantes se encuentran ya en la Isla Paraíso Atlantis de Bahamas disfrutando de la belleza de los parajes, relajándose y visitando algunos de los lugares más turísticos de la zona.

El concurso será retransmitido por la cadena estadounidense NBC y por la mexicana Telemundo. La gala es uno de los eventos más vistos del planeta, esperándose que sea seguida por más de un billón de personas en el mundo. Heidi Montag, David Güetta y Kelly Rowland serán los encargados de poner la música al espectáculo.

Eventos
Hoy, las reinas mostrarán sus siluetas en la competencia en bañador prevista en el Grand Bahama Island.

Mañana lunes será el desfile y evaluación de traje típico, donde Bélgica lleva un traje del diseñador hondureño Henry Meza que refleja la bonanza y el orgullo del país.

LA PRENSA le seguirá informando de todas las incidencias y curiosidades del evento

laprensa.hn

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07