25 agosto 2009

La dominicana Ada Aimee de la Cruz, el Sida y Miss Universo 2009

Su respuesta al jurado en la ronda final pudo costarle la corona

LVL
martes, 25 de agosto de 2009, 23:10

Nassau.- Ada Aimee de la Cruz, Miss República Dominicana, se acordará siempre de su respuesta al jurado en la final de Miss Universo 2009, quien le preguntó sobre las medidas de prevención del Sida en el mundo.

Se acordará siempre porque, para algunos, esa respuesta pudo ser el motivo por el que Ada Aimee de la Cruz no se alzó con la corona de Miss Universo que entregaba Dayana Mendoza, decantando la balanza en favor de la venezolana Stefanía Fernández.

En la ronda final, donde sólo quedan cinco participantes, el jurado realiza cinco preguntas elegidas al azar para valorar la desenvoltura y la elocuencia de las concursantes en momentos de presión.

A Ada Aimee de la Cruz le tocó responder a una pregunta relativa a los métodos de prevención del Sida en el mundo, tema que a priori le venía como anillo al dedo, pues recientemente fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del 'Population Services International' (PSI) de República Dominicana, organización que lucha por la prevención de la enfermedad.

Aunque la respuesta de Ada Aimee de la Cruz resultó convincente al final, lo cierto es que su discurso comenzó atropelladamente y sin un hilo claro.

““Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el Sida. Definitivamente, con un sólo descuido en un minuto podemos perder la vida, y es lo que más nos cuesta”, acertó a decir finalmente Ada Aimee de la Cruz.

Otro aspecto que pudo no gustar al jurado en la ronda final de Miss Universo fue el saludo que dedicó al público presente antes de dirigirse a sus interlocutores: “¡¡Hola Bahamas!!”, dijo.

Dos detalles que pudieron privar a Ada Aimee de la Cruz de la corona de Miss Universo 2009, pero que no frenarán su prometedora carrera en el mundo del espectáculo que vaticinan los expertos en la materia.

http://www.lavozlibre.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07