25 agosto 2009

Frases ya célebres de la nueva Miss Universo: Stefanía Fernández

frases-estefania-fernandez

Frases ya célebres de la recientemente coronada como Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, quien se convirtió en la sexta de su país en lograr convertirse en la mujer más bella del universo en el certamen celebrado el pasado domingo 23 de agosto en Bahamas.

Con patriotismo como principal arma llegó Stefanía al Miss Universo.

Mi arma es ser venezolana.

Sobre la promesa que hizó a su padre de entrar a la universidad.

Le prometí a mi papá que iba a tener un título universitario.

Sobre los rumores de conflictos entre las participantes en concursos de belleza.

Esos mitos de que se rompen tacones, de que se rompen vestidos, son totalmente falsos.

Sobre el reto de lograr revalidar el título obtenido un año antes por Dayana Mendoza.

Mi reto es ser coronada de nuevo por Dayana Mendoza.

Mucha gente dice que ya Venezuela se ha llevado muchas coronas. Pero no. Tenemos un gran reto: que una venezolana corone a otra venezolana.

Sobre como ser transparente en su forma de ser.

Si tú intentas ser una persona que no eres, te vas a sentir incómoda y la gente se va a dar cuenta que eres una persona falsa.

Sobre como va llevando su vida día a día.

No me gusta planificar, quiero que la vida me sorprenda.

http://sonfamosos.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07