18 agosto 2009

Felizola es diseñador de Japón


Emiri Miyasaka lució un elegante vestido


Univision.com
Foto: Cortesía Nicolás Felizola.
Nissan

18 de Agosto de 2009

NASSAU.- En el Hotel sede de Miss Universo 2009, se llevó a cabo la preliminar del certamen, donde el jurado eligió a las 15 semifinalistas que serán anunciadas el próximo 23 de agosto en la gala final del evento.

Una de las reinas más destacadas fue Miss Japón, quien lució un elegante vestido confeccionado por el diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Deslumbró en la pasarela

Miss Japón, Emiri Miyasaka deslumbró al público presente en la semifinal de Miss Universo 2009, en donde desfiló en bikini y vestido de noche.


Fotos


Las más destacadas



El vestido tipo halter que lució la reina japonesa fue bordado con conchas de nacar y plumas de gazar de seda. "Me encargaron elaborar un vestido de ganadora y creo que eso es lo que hemos logrado. Ha sido un trabajo minucioso y largo que hizo lucir a Emiri Miyasaka como una triunfadora", relató Felizola en un comunicado de su oficina de prensa.

El diseñador está seguro de que gran parte del éxito de Miss Japón en la pasarela de la preliminar se debió a que se sentía muy bien con el vestido color blanco que la hacía lucir bellísima.

Nicolás Felizola es fotógrafo y diseñador de modas. Sus creaciones han sido portadas por artistas como Susana González, Paty Manterola y Jacqueline Bracamontes, entre otras.

El venezolano se ha caracterizado por tener un diseño clásico, minimalista y glamoroso, lo cual hizo que la organización de Miss Universo Japón lo llamará para confeccionar el vestido de su candidata.

http://www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07