28 agosto 2009

¡Feliz Mayra Matos!

Reiteró que no tiene enemistad con la representante de República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, y reveló que le prestó ropa a la chica durante su estancia en islas Bahamas. (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)




viernes, 28 de agosto de 2009
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Mayra Matos está convencida de que la etapa que vivió en el certamen de Miss Universe estuvo repleta de aprendizaje, pero que ya concluyó.

Incluso, si mañana la organización de este afamado certamen de belleza la llamara para decirle que hubo un error al leer los resultados y que ella es la nueva Miss Universe, ella no aceptaría el título.

“Creo que ya Stefanía (Fernández), la actual Miss Universe, tuvo una alegría muy grande y creo que sería inhumano yo quitarle la corona porque fue un error... Cosas mejores vendrán y, en realidad, yo sé que ahora me espera una vida llena de nuevas oportunidades. Quiero que ella se disfrute al máximo su reinado, y no, no lo aceptaría. Además, creo que la corona está en el corazón de la gente”, expresó la beldad durante un videochat que se emitió ayer en la tarde a través de www.primerahora.com y que moderó la periodista Janizabeth Sánchez.

Dijo, además, que la actual reina impresionó con su look retro, su vestido rojo y sus labios del mismo color.

“Más que el país, ella se destacó muchísimo con su vestido, su peinado y su forma de maquillarse, así como por las técnicas que usó su equipo para competir”, indicó.

Miss Universe Puerto Rico ofreció algunas interioridades del concurso, entre ellas que a la representante de República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, le robaron algunas de sus pertenencias el día que fueron a nadar con los delfines, y que ella le prestó ropa.

Además, comentó que hubo candidatas que trataron mal a otras, pero prefirió reservarse los nombres.

“A mí no me pasó, pero vi que habían chicas que les decían comentarios a otras para hacerlas sentir mal o que les hablaban en inglés, aun cuando sabían que no entendían”, confesó, quien también dijo que muchas jóvenes se metían diariamente a los foros sobre las reinas y comentaban, pero que a ella no le gustaba hacerlo.

Mayra Matos, en tanto, dijo haber vivido una gran experiencia y que se llevó grandes amigas como Miss México, Karla Carrillo, o Miss España, Estíbaliz Pereira.

“Ella hasta me regaló ropa y se portó muy bien conmigo”, destacó, quien ayer recibió preguntas de personas, además de Puerto Rico, de México, Panamá, Canadá, Venezuela y España.

Sobre su desempeño en la competencia, la joven que hoy cumple 21 años de edad, dijo estar satisfecha, pero que siempre pensó que iba a llegar más allá de la cuarta posición.

“Pensé que iba a llegar más lejos y me asombró un poco, pero mi hermano me dice que siempre me pasa que, antes de que me llegue algo bueno, me tiene que pasar algo malo”, indicó, quien agradeció al pueblo en varias ocasiones por el apoyo brindado.

“Creo que lo importante es que cada persona vio mi desempeño, que logramos enfocar al mundo entero en Puerto Rico y ahora todo el mundo se va recordar de la participación de Puerto Rico este año”, aseveró.

La reina, por el momento, se concentrará en concluir su reinado como Miss Universe Puerto Rico y después desea retomar sus estudios en literatura en el recinto riopedrense de la Universidad de Puerto Rico. Además, quiere escribir varios cuentos para la grey infantil, comunidad con la que desea trabajar.

Cuando un usuario le cuestionó sobre el género literario de su predilección, ésta dijo que tenía varios, pero que la obra que más le gustaba es La farsa del amor compradito del escritor puertorriqueño Luis Rafael Sánchez. También mencionó a los autores Isabel Allende y Paulo Coelho, como otros que estaban en su lista de preferidos.
¿Gobernadora?

Mayra Matos, por otro lado, sorprendió al decir que le interesaría tener un puesto político en el Departamento de Educación, y expresó que le gustaría convertirse en un futuro en secretaria de dicho departamento o en gobernadora de Puerto Rico.

“Me parece interesante (la política) y después de estudiar literatura, me gustaría seguir estudios en derecho”, comunicó reservándose su afiliación política.
También Se desnudaría

Desde que la pasada Miss Universe, Dayana Mendoza, salió posando semidesnuda en la revista Maxim, varias reinas han hablado sobre el tema. Mayra Matos no fue la excepción, pues ayer confesó que también posaría semidesnuda, luego que sea algo hecho con buen gusto y donde no tenga que enseñar mucho.

“Lo veo, más que como una foto, como una pintura. Pero de hacerlo tiene que ser algo más tapado, con sábanas, nada de eso de taparse con las manos”, manifestó, quien de ser un animal sería un pingüino y de ser comida, una pizza por la variedad de sabores.

Sobre su relación con su novio, Jeff Fontánez, dijo que lleva con él un año y que estuvieron dos como amigos, previo a entablar una relación.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07