24 agosto 2009

FASHION Curiosidades y controversias del Miss Universo 2009

En un evento de tal envergadura como el Miss Universo, las anécdotas, los por menores y las curiosidades nunca faltan.

Por: Nathaly Acosta


Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto


84 Representantes de diversas partes del mundo se reunieron en el Atlantis Resort de las Bahamas, lugar donde se celebró la 59° edición del concurso. Sin embargo en la gala final, la ausencia de la representante de Miss Turcos y Caicos se hizo notable, pues tuvo que retirarse días antes por una deshidratación extrema, que dicen las malas lenguas se debió a que la aspirante a la corona sólo consumía agua Evian y en el lugar no se conseguía el preciado líquida de dicha marca.

Por su parte, Miss India (Ekta Shivangani) se convirtió en la primera concursante en participar con un tatuaje, pues la chica posee un unicornio acompañado por una leyenda en el lado izquierdo de su espalda. Los piercing también tuvieron su participación este año, pues Miss Israel y Miss Islas Caimán lucieron sus brillantes accesorios en el ombligo durante la sesión en trajes de baño.

Que las misses se sometan a cirugías plásticas no es un secreto para nadie, sin embargo, en esta oportunidad Miss Estados Unidos no pudo ocultar las cicatrices que le dejó su aumento de senos, mientras que al parecer Miss Colombia se sometió a una liposucción que le dejó una notable marca en su abdomen.

La controversia generada entre Miss Perú y Miss Bolivia por el origen de su traje típico también dio mucho de qué hablar, pues Bolivia alegaba que el atuendo utilizado por Perú conocido como “La Diablada” es típico de la zona de Altiplano, la cual hace frontera con ellos y la danza de “La Diablada Puneña” en la cual fue inspirado el traje no es exclusivo de Perú. Como dato curioso, el gobierno de Bolivia invirtió 16.000$ en una campaña transmitida en cadenas de TV como CNN y Telesur para defender el origen de su vestimenta.

El huracán Bill puso a temblar a los organizadores del concurso, pues su aproximación a Las Bahamas puso en riesgo la realización del mismo. La crisis económica mundial también hizo de las suyas, luego de conocerse horas antes de comenzar el Miss Universo que tan sólo se habían vendido 2.700 boletos de un total de 3.100.

La maleta de Stefanía Fernández que llevaba el traje típico y de noche que luciría en las sesiones anteriores al certamen se extravió, apareciendo luego curiosamente entre las pertenencias de Miss Turcos y Caicos, quien se disculpó por no haberse percatado de ello.

http://www.sinflash.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07