07 agosto 2009

Entre las favoritas Mayra Matos

m
viernes, 7 de agosto de 2009
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Los bahameños han hecho sentir sus opiniones sobre qué candidatas son sus favoritas en esta 58 edición de Miss Universe, y Mayra Matos se encuentra entre sus preferidas.

La simpatía de la beldad boricua, así como su “belleza espectacular” han conquistado a los bahameños, según destacó la página web de certámenes de belleza missosology.org.

Pero la reina boricua no sólo se ha destacado por su belleza natural, también por su ajuar.

Según contó la caborrojeña en la tarde de ayer, jueves, fueron varias personas quienes elogiaron su vestido blanco y negro de Alfonsina Couture. La representante de Malasia, JoannaBelle Ng, hasta le hizo un acercamiento para comprárselo.

Miss Universe Puerto Rico finalmente salió ayer del complejo hotelero Atlantis, donde se llevará a cabo el certamen el 23 de agosto, para conocer las islas Bahamas.

Su primera visita fue a la Galería de Arte Nacional, donde pudo apreciar el talento artístico de los bahameños. Luego, fue llevada con el resto de las delegadas a almorzar en el restaurante Graycliff.

A las 3:00 de la tarde, Mayra Matos arribó a la Casa del Gobierno, donde tomó té con el gobernador Arthur Hanna, a quien le hizo entrega de un libro de La Fortaleza, firmado por el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

La reina destacó que ella, su compañera de cuarto, Miss México (Karla Carrillo), y Miss Guyana (Jenel Cox) fueron las únicas que le llevaron obsequios al Gobernador bahameño.

Mayra Matos agregó que ayer fue entrevistada por varios medios. En el día de hoy se enfrentará a la prensa internacional, al tener su primera ronda de entrevistas con varios medios de distintos países, a partir de las 8:00 de la mañana en el lobby del Royal Tower del hotel Atlantis.

Luego, varias concursantes, entre las que podría estar Mayra Matos, irán de compras con la actual Miss Universe, Dayana Mendoza, al centro de Nassau. En la noche, la reina boricua y el resto de las 83 candidatas cenarán en el Club Balmoral, donde les tienen preparada una cena de bienvenida.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07