07 agosto 2009

En las apuestas, no sale ganadora



Miss Puerto Rico, Mayra Matos, y Miss Tailandia, Chutima Durongdej, son las rivales que tendrá que vencer Nuestra Belleza México 2008, Karla Carrillo, en el certamen Miss Universo 2009, de acuerdo a fanáticos del concurso y apostadores en interne


CIUDAD DE MÉXICO.- En portales como missology.org, InformationCrossRoads, Centre Bet e Irish Central, los números ubican a Carrillo entre el puesto cuatro y el diez de las finalistas, eligiendo como favoritas a la puertorriqueña y a la tailandesa.

El sitio especializado en reinas de belleza missology.org hizo encuestas entre el público que está en Bahamas, donde se celebrará la final el 23 de agosto, y la gente puso a la tapatía en la décima posición, afirmando que sus ojos y sus rostro angelical pueden deslumbrar a los espectadores, aunque quizás no al jurado.

En el blog InformationCrossRoads, Carrillo estuvo entre el miércoles y el jueves en la cuarta y quinta posición, respectivamente, en donde fue publicado que el público consultado considera que el título estará entre ella y Matos.

Los apostadores de sitios online, como Irish Central y Centre Bet, le dan a México un punto por cada cuatro jugadores a su favor, mientras que la asiática y la isleña tienen dos puntos y tres, respectivamente, por cada jugador, lo que posicionaría a la jalisciense en la tercera posición.

Países que usualmente son fuertes contendientes, como Venezuela, Estados Unidos y Colombia solo aparecen entre las probables 15 semifinalistas, mientras que Vietnam, Turquía, Paraguay y Croacia llegarían a las diez primeras según los fanáticos y apostadores.

Aunque esto es especulación, mencionan varios medios, ya que el claro ejemplo es la japonesa Riyo Mori, quien no figuró en ninguna lista de favoritas en el concurso que se hizo en el Auditorio Nacional y finalmente se quedó con la corona.

(Juan Carlos García/Agencia Reforma)

http://www.elmanana.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07