17 agosto 2009

Eligen a semifinalistas de Miss Universo

Los nombres de las 15 chicas seleccionadas se darán a conocer el 23 de agosto, día de la gran final del certmen

en el SHOW/Staff | 17 de August, 2009 - 09:55

Las 15 semifinalistas del certamen Miss Universo ya fueron electas durante la etapa preliminar del certamen realizada el domingo.

Los nombres de las chicas que aún tienen posibilidad de conseguir el título de la mujer más bella del mundo no serán revelados sino hasta el 23 de agosto, cuando se efectúe la gran final del concurso.

Durante la semifinal, las concursantes que mayores aplausos consiguieron fueron las representantes de México, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Bahamas, Perú, República Dominicana y Nicaragua.

En esta fase, las 84 aspirantes desfilaron en traje de baño y vestido de gala. Las evaluaciones obtenidas se sumarán a la entrevista individual que se hace en un evento por separado.


La peruana se lució en la pasarela. /Brennan Linsley AP


Galería de Fotos de Miss Universo
La venezolana Stefania Fernández, otra belleza en rojo. /Tim Aylen AP La rusa Sofia Rudyeva, impresionantemente guapa. /Tim Aylen AP ¿Será la estadunidense Kristen Dalton la próxima Miss Universo? / Tim Aylen AP Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, también fue bien recibida por el público. /Tim Aylen AP La india Ekta Chowdhry impresionó con su belleza. /Tim Aylen Estibaliz Pereira Rabade, de España. /Tim Aylen AP Rachael Finch, de Australia, daría otra corona a su país. /Tim Aylen AP Miss China Jingyao Wang durante su presentación. /Brennan Linsley AP La peruana se lució en la pasarela. /Brennan Linsley AP Karla Carrillo, Miss México, fue ovacionada. /Tim Aylen AP

http://enelshow.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07