05 agosto 2009

El certamen de Miss Universo 2009 calienta motores


Las más guapas del mundo... juntas. Porque en pocos días se celebra el certamen de Miss Universo 2009. Se celebra en Bahamas y en total hay 85 candidatas.

Previamente a la competencia de la noche final, todas las concursantes competirán en traje de baño (similares para todas) y en traje de noche (elegidos al gusto de cada concursante) durante la competencia preliminar. Ellas también serán entrevistadas en privado por un jurado preliminar, que elegirá a las concursantes que más destacaron en las tres áreas de competencia. Se formará con esto un grupo de 15 candidatas, basado en su desempeño en las preliminares y en la opinión de la Organización Miss Universo, que no será dado a conocer hasta la noche final.

Este año, 84 beldades aspiran al cetro de Miss Universo. La final está programada para el domingo 23 de agosto en el monumental Atlantis Paradise Resort.

Es la primera ocasión, en 58 años de historia, que las Bahamas sirven como sede al certamen. La final del certamen será conducida por Billy Bush, quién ya lo había hecho en 2003, 2004 y 2005, y Claudia Jordan, cantante y actriz norteamericana[2] . Los cantantes estadounidenses Flo-Rida, Kelly Rowland y Heidi Montag, y el DJ francés David Guetta animarán la velada.

http://www.que.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07