10 agosto 2009

Confiada la reina boricua

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora


Luego de meses de rutina de ejercicios, de comer saludablemente y en pequeñas cantidades y de liquidar esos “chichitos” diminutos, finalmente las 84 candidatas de Miss Universe 2009 pudieron mostrar todo el trabajo que han pasado entrenando físicamente.

Y es que ayer se llevó a cabo la presentación en traje de baño, Perfection in Motion, en el Club Náutico de la isla Gran Bahama (una de varias que conforman las islas Bahamas), donde todas las concursantes pudieron lucir sus tonificados cuerpos ante el público.

Las jóvenes llegaron alrededor de las 10:00 de la mañana al Club Náutico, donde fueron recibidas con las voces del coro juvenil de Gran Bahama, así como con un desayuno completo. Luego, las reinas visitaron el jardín Garden of the Groves para más tarde regresar al Club Náutico y prepararse para el evento.

No todo es miel sobre hojuelas...

La temperatura en las islas Bahamas va aumentando y parece estar haciéndoles efecto a las candidatas, pues según la página web missosology.org, hay varias cositas ocurriendo por las islas, y no todas son tan claras y armoniosas como las playas bahameñas.

Malo, malo

Miss Colombia (Michelle Rouillard) y Miss India (Ekta Chowdhry) al parecer no la están pasando muy bien en el certamen, a juzgar por su actitud negativa y poca energía.

Afectadas

Se dice que una candidata europea anda escondiéndose de las cámaras porque se está pelando toda la piel debido al fuerte sol que tomó los primeros días que llegó a las Bahamas. También se ha rumorado que una representante latina anda tosiendo fuertemente y que se le exigió ir al médico.

Extraña a su familia

Miss Canadá (Mariana Valente) parece que está loca por irse porque le hace falta su familia y su casa, según se dice que le comentó a otra candidata.

Las divas

Dicen que las grandes divas del certamen son las representantes de Bélgica (Zeynep Sever), Malasia (JoanneBelle Ng), Colombia (Michelle Rouillard), Estados Unidos (Kristen Dalton), Kosovo (Marigona Dragusha), Nueva Zelanda (Katie Taylor) y Líbano (Martine Andraos).

Miss fotos

Miss Albania (Hasna Xhukici) figura como una de las favoritas de los fotógrafos, pues aparece por todas partes. También es una de las favoritas de los bahameños.

¿Racismo?

La candidata de Guyana (Jenel Cox), supuestamente, dijo que ha sentido racismo hacia ella y las demás delegadas negras, pese a que se encuentran en un país donde la población en su mayoría es de raza negra.

Hermosas

El gobernador de las Bahamas dijo que las representantes de Puerto Rico (Mayra Matos) y de Sudáfrica (Tatum Keshwar) son hermosas.

La puertorriqueña Mayra Matos se sentía preparada para esta primera aparición y esperaba salir airosa, pues llevaba meses entrenando en el gimnasio para lucir regia. La semana pasada, de hecho, indicó que estaba velando constantemente su alimentación y que había llevado atún, barras de proteínas y otros alimentos bajos en grasa y calorías para mantener su peso de competencia. Además, dijo que se estaba levantando diariamente para hacer una breve rutina de ejercicios.

Las concursantes lucirían bañadores de la marca BSC Swimwear, auspiciadora de dicho evento. Entre las favoritas para obtener el galardón de mejor cuerpo del certamen, figuran las representantes de España (Estibaliz Pereira), Australia (Rachael Finch) y República Dominicana (Ada Aimée de la Cruz).

Hoy le toca el turno a la boxeadora

Hoy, lunes, se llevará a cabo el evento de traje típico, en el que Miss Universe Puerto Rico lucirá el ajuar de boxeadora que le confeccionó Raymond Rodríguez. Este traje ha sido criticado por algunas personas que cuestionan lo “típico” del vestido.

Otras candidatas que han recibido comentarios similares han sido las representantes de Perú (Karen Schwarz) y Japón (Emiri Miyasaka). El vestido de la joven de Perú ha sido el eje de una controversia entre su país y Bolivia debido a que lucirá un traje de la danza la diablada, que ambos países reclaman como autóctona. La representante de Japón, en tanto, ha sido criticada fuertemente debido a su versión sexy del kimono japonés, en el que ha sustituido la falda por sensuales medias fucsia. El vestido, se dice, lo han tenido que trasformar por la oleada de quejas.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07