22 agosto 2009

Candidatas se alistan para llevarse el premio de la más bella

La aspirante de España a Miss Universo 2009, Estibaliz Pereira Rabade, participa en el desfile flotante en Nassau (Bahamas). La gala final de coronación se celebrará este domingo 23 de agosto.
La aspirante de España a Miss Universo 2009, Estibaliz Pereira Rabade, participa en el desfile flotante en Nassau (Bahamas). La gala final de coronación se celebrará este domingo 23 de agosto.
Richard D. Salyer / EFE
Nadar junto a delfines o posar entre flamencos para los medios gráficos son algunas de las actividades que las 84 candidatas más hermosas del planeta realizan estos días en las Bahamas.

El calendario de actividades diarias apenas les deja tiempo de ocio a las aspirantes al título de Miss Universo 2009, aunque todas ellas tratan de mostrar felicidad y reiteran relajadas que es un "sueño'' estar en Bahamas y disfrutar de la belleza de sus paisajes.

El certamen de coronación se celebrará el próximo 23 de agosto en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island, ubicado en Nassau, la capital, donde están alojadas las misses.

La ceremonia se transmitirá por la cadenas estadounidenses de televisión NBC y Telemundo a 185 países.

Las candidatas a la corona participarán el próximo domingo en una gala en la que competirán en la categoría de traje de baño y vestido de tarde.

Un jurado valorará los encantos de las aspirantes y seleccionará a las quince con mejor figura. El precio de las entradas para asistir a esta gala está entre 175 dólares la más cara (''golden seats'') y 50 dólares la general.

Las aspirantes deberán pasar también una prueba de capacidad de expresión en una entrevista personal con el jurado.

Entre posados con exhuberantes paisajes o el mar de fondo, Miss Reino Unido, Clair Cooper, bromeó en una entrevista al señalar que ya había cumplido uno de sus sueños más queridos, pasar su luna de miel en Bahamas.

Puesto que no tengo marido todavía, dijo Cooper, tengo que hacerlo sin la compañía de un hombre y nadar con delfines, una actividad que escogió como la más interesante de entre todas las programadas.

La representante de Namibia, Happie Ntelamo, de 20 años, destacó por su parte la increíble hospitalidad mostrada por los bahamenses, mientras Miss Bahamas, Kiara Sherman, asegura que saca partido a cada minuto de esta experiencia y que se siente privilegiada al poder representar a su país.

El diseñador de modas puertorriqueño Carlos Alberto fue elegido por la organización para diseñar el traje que todas las candidatas a Miss Universo 2009 llevarán en la apertura del certamen Miss Universo, que coronó a su primera ganadora en 1952.

Algunos medios han indicado que la actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, de 23 años, posará con el pecho descubierto en el número de septiembre de la revista Maxim.

El dueño de la organización de Miss Universo, el magnate Donald Trump, ha dado, al parecer, su visto bueno al deseo de Mendoza.

http://www.elnuevoherald.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07