05 agosto 2009

Cálida llegada de Mayra Matos




La beldad puertorriqueña cuida su figura, por lo que cargó con alimentos bajos en calorías. (Miss Universe L.P., LLLP)

Cálida llegada de Mayra Matos
miércoles, 5 de agosto de 2009
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Se fue de Puerto Rico bailando y llegó a Bahamas haciendo lo mismo.

Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009, fue recibida en Nassau, capital bahameña, por varios bailarines, quienes se movieron al ritmo del goombay, música autóctona bahameña a base de tambores.

“Bailé junto a ellos y dos Miss Bahamas Universe de años anteriores me dieron la bienvenida. Luego la organización me hizo una escolta hasta el hotel, donde me registré y luego me arreglé para hacer las fotos de traje de baño”, expresó la beldad en entrevista telefónica durante un breve descanso que tuvo ayer en la tarde.

La primera sorpresa que tuvo Mayra Matos cuando llegó a su habitación el lunes fue hallar varios regalos encima de su cama de parte del Gobierno bahameño.

“Nos regalaron a todas las candidatas una maleta que tenía una cámara de vídeo, un certificado de Skype para comunicarnos con la familia y un bodysuit de bucear con la bandera y el nombre, en mi caso, de Puerto Rico”, expresó emocionada.

La segunda sorpresa fue encontrar una notita de bienvenida de su compañera de habitación, Miss México, Karla Carrillo.

“Ahh... es bien chula, me dejó en la cama una camisa de México, unas sortijas y unos accesorios de Vive México, una nueva campaña para atraer el turismo que se vio afectado después de la fiebre porcina”, comentó.

Dijo que la candidata mexicana le expresó que esperaba que la pasaran “muy lindo” y que por la noche estuvieron hablando un largo rato.

“Nos llevamos superbién y se nota que ella es muy buena”, comentó. Mayra Matos destacó que ayer esperaba descansar, aunque fueran dos horas, pues había dormido sólo seis horas en dos días. Aun así, se escuchaba entusiasmada.

“La experiencia ha sido excelente, maravillosa, de verdad que ha sido mejor de lo que esperaba. El trato es increíble”, comunicó.

Durante el día de ayer, Mayra realizó varias tomas para el concurso y se tomó la foto de gala oficial del certamen, para la que lució un vestido del diseñador José Karlo.

La reina, por otro lado, sigue cuidando su figura en cada momento y por eso ha evitado ingerir alimentos altos en grasa y calorías.

“Traje comida y si no hay algo muy nutritivo, pues como de lo que traje, como atún, frutas secas, barras de proteína... son alimentos bien bajos en calorías”, indicó Mayra, quien ya se comunicó con sus familiares.

Miss Universe Puerto Rico, por otro lado, expresó que ha sido bien recibida en Nassau, tanto por los bahameños como por personas de otras nacionalidades.

Sobre la capital de las islas Bahamas, dijo que se parece mucho a la Isla, con la única diferencia de que es más calurosa y anochece más tarde. Agregó que los bahameños son “muy amables y simpáticos”.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07