27 agosto 2009

Alicia Machado critica a representante mexicana en el Miss Universo


Machado fue Miss Universo en 1996. ALICIAMACHADO.COM

  • Dice que la clave es la mentalidad de triunfar

En Karla Carrillo no vio mentalidad de triunfo, a quien vislumbró “un poco temerosa”

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Alicia Machado, Miss Universo 1996, una de las claves para que la venezolana Stefanía Fernández ganara el actual cetro de belleza mundial fue la mentalidad de triunfar y llevarle alegría a Venezuela, algo que no vio en la representante mexicana, Karla Carrillo, a quien vislumbró “un poco temerosa”.

El pasado domingo se realizó la edición 57 del certámen Miss Universo, en donde resultó ganadora Stefanía Fernández Krupij, quien, según Machado, se mostró mucho más segura.

Según el análisis de Machado, del cual da cuenta el portal Quien.com, “a la concursante de Venezuela la vi contenta, alegre, sin miedo, disfrutando el escenario”. Y es que para la actriz y cantante de 35 años, el concurso Miss Universo es algo que debes disfrutar.

“México es un país muy alegre y siento que quizá a ella (Karla Carrillo) le faltó un poco eso: reflejar lo que es su país. Más que seria, la sentí muy temerosa. A la hora de estar allá arriba, compitiendo; ese temor no tiene que existir, debe existir mucho orgullo y sentirte feliz de tener la oportunidad de pararte en ese escenario”, señaló la venezolana.

Para poner un poco más de presión para los próximos desenvolvimientos de las bellezas mexicanas, que seguramente tomará muy en cuenta Lupita Jones, actual directora nacional del concurso Nuestra Belleza, la selección oficial para Miss Universo en México acotó que hay que luchar inicialmente contra el prejuicio que hay sobre el certamen de belleza internacional.

“Haría falta quizá tomarlo en serio. Así como toman en serio el futbol, así tomar en serio a nuestra reina y darle el apoyo que necesita, todo el país debe darle sus mejores energías”.

Sobre su posible participación en Nuestra Belleza México explicó que no le interesa crear enemistades y que lleva una buena relación con Lupita Jones.

“Me encantaría algún día tener la oportunidad de acercarme a la representante de México antes de que vaya a concursar y contarle cositas de lo que pasa allá adentro y darle tips y ayudarla. Si yo pudiera compartir con ella algo que le sirviera para que México tuviera una reina y esa alegría, yo encantadísima de la vida”, puntualizó Alicia Machado.

http://www.informador.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07