20 agosto 2009

Alejandra Andreu : "Las modelos no podemos estar muy morenas"




JOAQUÍN CARBONELL

--¿Con qué sensación abandona su año fantástico?

--Con ganas de que el siguiente sea mejor.

--¿Y qué debe suceder para que sea así?

--Seguir estudiando mi carrera, poder seguir en el mundo de la moda y sobre todo, que la gente a la que quiero, esté bien de salud... Solo eso.

--Está todavía en edad de poder seguir participando en concursos de belleza.

--Por edad, sí pero no me puedo presentar a ninguno más, no hay nada superior. Primero es Miss Zaragoza, luego Miss España, e Internacional. Ya no hay más.

--¿Qué le han dado estos títulos?

--Ante todo mucha experiencia. He conocido a mucha gente interesante, los viajes que me he permitido: he estado en China para el certamen internacional y estuve también en Japón. Viajé a Cancún, como jurado de Miss España y como presentadora de la pregala. Y claro, también me llevarán a China de nuevo, Chengdu, que es donde se celebrará el próximo certamen Internacional. Y estaré un mes, nada menos, para acompañar a todas las candidatas.

--Dentro de unos meses puede sufrir un bajón emotivo

--Bueno, me dará un poquito de pena, pero quiero seguir trabajando, tanto como modelo como en periodismo. Pero esto ya se sabía: duraba un año.

--La veo un poquito blanca, ¿no toma el sol en la playa?

--Soy muy blanca y tengo mucho cuidado con la protección de la piel. Por otra parte, las modelos no podemos estar muy morenas.

--La mirarán en la playa.

--Bueno, como a todo el mundo.

--Hombre, a mi no me miran.

--Será que no te das cuenta, ja, ja. Hombre, noto que mi miran un poquito, pero tampoco tanto, porque en la playa todo el mundo va a lo suyo.

--¿Veranea en las playas aragonesas?

--Sí, sí, claro, en Comarruga. Pero a menudo nos movemos mucho por playas cercanas, especialmente a Sitges. Pero he tenido un verano muy ajetreado, nada más acabar el curso me fui a Cancún y luego a Pekín. Y presenté también la gala de Mister Zaragoza, con el mister del año pasado.

--¿Cual sería su proyecto ideal?

--Lo que más me gustaría sería introducirme en el mundo de la moda, incluso ser la imagen de alguna firma importante, viajar y conocer mundo. Y por supuesto, seguir con mi carrera y trabajar en radio y TV.

--No sé si se lo pregunte: ¿Su mujer ideal.?

--Audrey Hepburn.

http://www.elperiodicodearagon.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07