27 agosto 2009

"Ahora voy por la tercera corona"

El gurú Osmel Sousa reveló su nueva meta

Univision.com
Osmel Sousa asegura que sus triunfos no tienen ningún secreto: "Preparamos minuciosamente a las misses".
Univision.com

26 de Agosto de 2009

"Pensé que México sería semifinalista"
Dayana, una reina excelente

No han pasado ni tres días desde la histórica coronación de la venezolanaStefanía Fernández comoMiss Universo, y ya Osmel Sousa, el rey Midas de los concursos de belleza, está trabajando con el nuevo grupo de candidatas de Miss Venezuela.

A menos de un mes del concurso, su teléfono no deja de sonar. Sousa tiene una agenda imposible, pero está de buen talante. Sin embargo, algunas de las nuevas aspirantes a la corona venezolana no comparten ese entusiasmo...

"Pensé que México sería semifinalista"

¿Cómo se sienten las nuevas candidatas ahora que dos venezolanas han ganado Miss Universo consecutivamente?
Bueno, faltan 25 días para el concurso, y muchas están desanimadas porque dicen que ya [Venezuela ganó] dos veces, para qué se van a meter este año.


Fotos


Venezuela hizo historia en Miss Universo



Pero ganar tres veces seguidas sería un logro extraordinario.
Eso es lo que les expliqué. Mi esperanza es la tripleta y tienen que prepararse mejor que nunca. Pero creo que su reacción es una cosa normal: ellas piensan que como Stefanía ya ganó, no va a ganar más ninguna.


Video


Stefanía Fernández, Miss Universo 2009



¿Usted tenía la corazonada de que ganaría Stefanía?
Siempre he tenido la esperanza, y trabajamos lo mejor posible para que eso sucediera.

A diferencia de Dayana, Stefanía no estuvo entre las favoritas desde el principio. ¿Le sorprendió eso?
Yo me imaginaba que iba a estar entre las 15 o las 10 finalistas.

Stefanía fue la última elegida de las 15 semifinalistas. Para cuando se nombró a la candidata 14, ¿usted temió que no saliera Stefanía?
Cuando llegaron a la 13 e iban por la 14, dije: "No, ya la mía no quedó" [Risas]. Había visto dos o tres que estaban muy bien y que no habían quedado, así que me desinflé. Pero cuando nombraron a la número 15 en seguida reaccioné.

¿Qué le pareció que México no pasó a las semifinales?
Me sorprendió mucho. Yo me puse nervioso al final porque supuse que México iba a estar entre las semifinalistas y cuando ya iban por la número 14 y faltaba una, pensé que sería México. O Rusia.

Me imagino que vio a Lupita Jones en Nassau...
No la vi esa noche, pero en Miss Universo estamos juntos y vamos para aquí y para allá. Almorzamos juntos y fuimos a una isla, pero ese día me dijo: "Oye, no voy a ir porque estoy muy tensa". Y le dije: "Bueno, mijita, prepara tu barra, prepara tu barra" [Risas].

Seguro usted la pone muy tensa, señor Sousa...
Será que yo la pongo muy tensa [Risas].

Entre nuestros lectores muchos han criticado el triunfo venezolano. ¿Qué le diría a los críticos?
Bueno, que sigan criticando. Mientras sigamos ganando, es bueno que sigan criticando

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07